Cinco años de ternura: nieto de Luis Jiménez protagoniza celebración con adorables postales
La pareja de Diego Jiménez, hijo mayor del exfutbolista, compartió una emotiva sesión fotográfica y un mensaje dedicado al pequeño.
Es de conocimiento público que el exfutbolista Luis Jiménez se convirtió en padre a los 16 años, fruto de su relación con su entonces pareja Yoyi Riveros, quien siempre ha mantenido un bajo perfil. El hijo de ambos, Diego Jiménez, hoy tiene 25 años y, siguiendo los pasos de su padre, también formó familia a temprana edad. Su hijo acaba de cumplir 5 años.
La información fue dada a conocer por su actual pareja, conocida como “La Sazón”, a través de una publicación en Instagram donde compartió una sesión de fotos familiar acompañada de un emotivo mensaje dedicado al cumpleaños del pequeño Valentino.
El tierno mensaje al nieto de Luis Jiménez
“Hace 5 años que llegaste a mí para llenarme de vida, eres el regalo más hermoso que Dios me pudo dar, gracias por enseñarme lo que es el amor más hermoso de todos, eres la pieza perfecta que le faltaba a nuestra vida y hoy sigue siendo exactamente igual, sin ti nada tendría sentido, todo es por y para ti”, escribió en la red social.
“Gracias por hacerme tan inmensamente feliz, por tu abrazo en momentos oscuros, por tus hermosas palabras, por tus ‘mamá no estés triste, yo te abrazaré mucho, bueno?’, por tus ‘te amo’ improvisados, por los ‘hola amorcito de mi vida’. Llegaste a enseñarme que la vida es hermosa y no se necesita mucho… Ya con ustedes siento que lo tengo todo, por lo mismo no importa donde estemos o cual sea nuestra situación, estamos juntitos los 4 y con eso ya soy tremendamente feliz”, agregó.
La influencer cerró su mensaje reiterando sus saludos: “Feliz cumpleaños amorcito de mi vida, con tu papá te amamos con locura!! Gracias a @lacunitafotografias por siempre capturar el momento perfecto”.
En la misma publicación, Diego Jiménez, el hijo mayor de Luis Jiménez, también dejó un mensaje para su pequeño: “La vida es muy linda con ustedes, por más aventuras mis amores… gracias por darme el regalo más lindo del mundo”.