Carolina Molina reveló que fue víctima de la delincuencia en Estación Central: "De la nada apareció detrás de mí"
La cantante conocida como "La Rancherita" relató la difícil situación a través de sus redes sociales.
Durante la jornada de este martes 29 de julio, Carolina Molina reveló que fue víctima de la delincuencia en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.
A través de un video en su cuenta personal de Instagram, la cantante conocida como "La Ranchera" relató la difícil situación: “Fui asaltada, pero les frustré el asalto”, comenzó diciendo en el registro.
“Resulta que yo no vivo en Santiago, vivo en la quinta región (Valparaíso), entonces mi camioneta falló y para no fallar en el programa, tomé un bus”, contextualizó.
Por este motivo, la cantante decidió tomar “un bus muy tarde, sola, porque en realidad mi asistente está aquí en Santiago (…) me bajé en el Terminal Turbus, oscurísimo todo, no conozco ese terminal, conozco más el San Borja”.
“No sabía por dónde tenía que salir para tomar un Uber, salí a cualquier vereda, oscura, llena de meado y estaba mal, llena de maletas, porque tengo que estar toda la semana acá por entrevistas”, relató.
Junto con lo anterior, la participante de Top Chef VIP aseguró que una persona le advirtió de lo peligroso del sector: “Pasó una señora y me dijo ‘tenga cuidado porque acá asaltan’, y traté de irme donde había más luz”.
Te podría interesar: “Me angustia demasiado": Melina Noto habló del complicado síntoma que afecta su embarazo
El tenso momento que vivió Carolina Molina
En ese momento, se acercó un tipo en bicicleta para quitarle su celular: “De la nada apareció detrás de mí y me agarra el teléfono. Me lo quita de las manos, alcanzo a reaccionar, porque igual tengo súper buenos reflejos, entonces alcancé a reaccionar”, sostuvo.
“Lo agarré del brazo, le arranqué mi teléfono de las manos y lo rasguñé entero, lo dejé todo rasguñado (…) no está bien tampoco porque al reaccionar en defensa propia el tipo pudo ser mucho más agresivo y me podría haber hecho algo peor”, reflexionó, dando a entender que el hecho podría haber terminado de una peor manera.
“Me quedé alteradísima, obviamente, con toda la adrenalina del momento, me dio como penita porque no debería haber andado a esta hora tan tarde, menos en la calle sola, llena de bolsos y maletas, pero no quise fallar al programa”, concluyó.