Carmen Gloria Arroyo celebra el cumpleaños de su hijo con exmarido: publicó tierna foto
Con pocas palabras pero llenas de emoción, Carmen Gloria Arroyo saludó a su hijo Vicente por su cumpleaños.
Carmen Gloria Arroyo utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo saludo a su hijo, Vicente Arce, fruto de su relación con su exesposo.
En la publicación, la abogada y exfigura de TVN escribió: “Feliz Cumpleaños. Estoy contigo hasta que puedas solo… y aun entonces, siempre a tu lado”. La edad del joven no fue revelada, continuando así con la privacidad que Carmen Gloria mantiene sobre su vida familiar.
Carmen Gloria Arroyo entrega detalles sobre su primer matrimonio
En 2021, la jueza abrió su corazón sobre su primer matrimonio y su posterior separación en conversación con Martín Cárcamo para De Tú a Tú.
Carmen Gloria relató que se casó a los 26 años tras ocho años de pololeo, y permaneció 20 años junto al padre de sus hijos. “Me casé muy enamorada, con un hombre que admiraba mucho. Estoy feliz de mis tres hijos y creo que lo pasamos muy bien juntos, durante mucho rato. Lamentablemente, la vida se nos complicó”, afirmó.
Lee también: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat comparten registros de su Luna de Miel en "un lugar soñado"
La separación no fue sencilla: Carmen Gloria contó que durante un tiempo tuvo que inventar excusas a sus hijos sobre su ausencia y que, a pesar de las dificultades, nunca quiso alejar al padre de sus hijos de sus vidas.
“Nunca lo demandé por pensión, por ejemplo. No quería que él se alejara de mis hijos y porque él tampoco estaba en una buena situación económica en ese minuto”, recordó.
Su vida con el argentino Bernardo Borgeat
Tras años de enfrentar los desafíos de la maternidad sola, Carmen Gloria encontró nuevamente el amor con Bernardo Borgeat. El pasado 16 de agosto, la pareja celebró su matrimonio tras más de 10 años de relación, en la elegante Casona La Laguna de Chicureo.
Sobre su elección de vestido, la abogada comentó a Publimetro que optó por una prenda sencilla, diseñada por Ricardo Cona, amigo y diseñador de confianza: “Quería algo simple, en un color, que no sea blanco, porque ya no estamos para eso… no, de blanco a la patúa, no”.