Carla Jara destapó incómoda situación que vivió su hijo con Camila Andrade: "Mamá, estoy chato..."
La ex Mekano repasó en Podemos Hablar los momentos más duros que ha enfrentado tras su separación de Francisco Kaminski. Además, reveló un tenso episodio que vivió su hijo durante un viaje con su padre y habló del caso del “Rey de Meiggs”.
Carla Jara ha tenido meses complejos; podría decirse que el último año y medio ha sido una de las etapas más difíciles de su vida. La infidelidad de su entonces marido, la posterior separación y, más recientemente, los temas legales que involucraron a Francisco Kaminski en el caso del “Rey de Meiggs”, la han mantenido en un constante vaivén emocional.
En el próximo capítulo de Podemos Hablar de CHV, la ex Mekano conversó sobre sus últimas semanas, refiriéndose en particular al quiebre entre Kaminski y Camila Andrade, quienes pusieron fin a su relación tras varios rumores.
La actual rostro de TVN recordó una situación puntual que vivió su hijo Mariano durante un viaje a Brasil con su padre: “Tuvieron un viaje a Brasil en el que mostraban que lo estaban pasando increíble, pero Mariano me decía ‘Mamá, están peleando todo el rato y yo estoy aquí en la misma habitación que ellos y ya estoy chato’, pero no era tan fácil porque no le podía decir tómate un avión y vente”.
“Mariano se encierra un día en el baño a llamarme para decirme que ellos estaban discutiendo”, señaló más adelante Carla Jara.
Además, respondió de forma categórica al ser consultada por un posible regreso con Francisco Kaminski: “Es un ‘no’ rotundo, yo jamás he vuelto con un ex, creo que las segundas vueltas nunca son buenas, además, que en la forma que se terminó mi matrimonio, es imposible volver con él. Si bien lo perdoné, uno no olvida… sería súper tortuoso estar con alguien en el cual no confías”.
Carla Jara habla del caso policial del “Rey de Meiggs”
La exchica Mekano también se refirió al impacto que le causó el caso policial que vinculó a Kaminski: “Fue terrible, yo quedé en estado de shock sin entender nada de lo que ocurría... Cuando veo a Francisco, que era conocido de él, obviamente que me asusté”, expresó, agregando que no conocía a la víctima.
Al mismo tiempo, tuvo palabras para hablar sobre la fotografía que hubo en el pasado, donde el locutor radial aparecía con la víctima y el supuesto autor intelectual: "Yo nunca lo ví... Yo sé que apareció una foto y eso quiero dejar en claro, porque mucho se especuló respecto a esta foto. Fue tomada en un restaurant en Viña del Mar en el que yo estaba trabajando como notera en el programa que Francisco conducía y él llegó con cualquier persona que los hacían subir para sacarse fotos con nosotros".