Publicidad
Redes Sociales

Bárbara Rebolledo celebra los 13 años de sus hijas mellizas: mira cómo han crecido

Compartir

La comunicadora celebró el natalicio de sus hijas Esperanza y Lourdes con un mensaje lleno de amor y gratitud.

Publicidad

La periodista y exconductora de televisión Bárbara Rebolledo emocionó a sus seguidores tras compartir un tierno mensaje dedicado a sus hijas mellizas, Esperanza y Lourdes, quienes ya lucen muy grandes en una reciente fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Gracias por recordarme cada día que los sueños se cumplen. Ayer, 13 años desde el día más feliz de mi vida!”, escribió la comunicadora, acompañando la publicación con una postal donde se ve a las niñas sonrientes y disfrutando de su día.

Bárbara Rebolledo muestra lo grandes que están sus hijas

Las hijas de Bárbara Rebolledo, fruto de su relación con el ingeniero comercial Fernando Giner, llegaron a su vida tras un largo y complejo proceso.

La periodista ha contado en más de una oportunidad que intentó más de 10 veces convertirse en madre, enfrentando momentos difíciles hasta que finalmente logró su anhelado sueño.

“Cada vez que las cosas salían mal y después salían peor, yo tentaba a Dios y le decía: ‘Oye, tú no te puedes perder una mamá como yo’”, manifestó la periodista en una entrevista hace años atrás.

Lee también: Claudia Pérez arremete contra los críticos tras el embarazo de su hija Daniela junto a Camilo Zicavo

La publicación llega poco más de un año después de que Rebolledo confirmara el fin de su matrimonio con Fernando Giner, tras 13 años juntos. En agosto de 2023, la periodista abordó el tema en el programa Síganme los buenos, conducido por Julio César Rodríguez, donde explicó que el quiebre había ocurrido cinco meses antes.

“Fue un horario muy intenso para las votaciones (de la Convención Constitucional), pero ahí cometí dos errores: que estaba en el proceso y que estaba cursando un magíster en una universidad española, entonces hacía las dos cosas al mismo tiempo”, comentó entonces.

Aunque descartó que su paso por la Convención fuera la causa directa del término, admitió que ese período fue exigente a nivel personal y profesional. “Tampoco voy a dar las razones, no corresponde, pero la fiesta está en paz”, aclaró, enfatizando que su prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijas.

El objetivo es lograr que ellas estén bien, y para mí también es muy importante que sus tres hijas grandes (del primer matrimonio de Giner) también estén bien, porque las amo y las adoro”, reflexionó en esa oportunidad.

Temas relacionados
Publicidad