Aylén Milla publicó polémica fotografía de su cambio físico: "El resultado de comer una sola comida al día"
La exchica reality compartió una delicada y controversial reflexión en sus redes sociales.
Aylén Milla compartió una delicada y controversial reflexión en sus redes sociales, tras mostrar un drástico cambio físico que la tiene preocupada.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la exchica reality publicó una imagen de su abdomen, acompañada de un mensaje en el que expresó su incomodidad con la situación.
“Por ahí a ustedes les gusta, a mí no. Esto es el resultado de siete días de comer una sola comida al día, y no estoy orgullosa de eso”, escribió, dejando claro que no se siente satisfecha con su aspecto actual ni con los hábitos que lo provocaron.
En un video posterior, la modelo argentina comentó: “Estoy grabando esta porquería, estoy grabando este suceso que no ocurre hace mucho y es que se me marque esto”, dijo, señalando sus costillas y evidenciando preocupación por su delgadez.
Te podría interesar: Daniel Valenzuela dedica emotivas palabras de despedida a su hija Alondra tras reencuentro fuera de Chile
El complejo historial de salud de Aylén Milla
Cabe recordar que Aylén Milla vivió un complicado proceso de salud luego de ser diagnosticada con cáncer de mama triple negativo en noviembre de 2022.
"Soy Aylén, tengo 33 años, estoy haciendo este video, sabía que me iba a costar, pero siento que tengo el coraje y las herramientas necesarias para hacerlo", comenzó diciendo en aquel momento a sus seguidores.
"Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace muchos meses. Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo", reveló.
A raíz del diagnóstico, la modelo se sometió a 16 sesiones de quimioterapia y a una cirugía de marcación mamaria.
Tras superar la enfermedad, Milla confesó que uno de los efectos secundarios de su tratamiento fue la menopausia precoz.
“Quedé menopáusica. Muchos doctores dijeron que esto sería para siempre. Me mandaron hacer unos estudios que yo no quise hacerme, quise evadir la situación y evadir la realidad porque no estaba lista”, contó Aylén.
Después de varios meses enfrentando este proceso, la influencer reveló que, finalmente, su cuerpo logró recuperarse: su menstruación volvió a presentarse, marcando una nueva etapa en su vida tras su lucha contra el cáncer.