Publicidad
Redes Sociales

Atrapados: Raquel Argandoña deja el país junto a polémica expareja

Compartir

La animadora fue vista en compañía de su expareja mientras esperaban un vuelo con rumbo a España.

Publicidad

Raquel Argandoña, quien en la última semana se tomó los titulares de la prensa de espectáculos debido a la pérdida de su reloj marca Rolex durante un vuelo desde Panamá, vuelve a ser noticia.

En esta ocasión, la reconocida animadora de televisión fue captada junto a su expareja, el ingeniero comercial Félix Ureta. En específico, ambos se encontraban realizando la fila para abordar un vuelo con destino a España.

Revisa este video también:

El portal Infama dio a conocer el registro, donde ambos se ven conversando en el aeropuerto. 

Y no solo eso, ya que, hace pocos días, el programa Qué te lo digo de Zona Latina dio a conocer un registro en el que se aprecia a ambos compartiendo durante el cumpleaños de Marcelo Quezada, que tuvo lugar en el hotel Sheraton.

Te podría interesar: Destapan toda la verdad detrás del supuesto robo a Raquel Argandoña: "Habría sido toda una jugarreta"

Raquel Argandoña y su expareja, Félix Ureta

Raquel Arandoña y Félix Ureta mantuvieron una relación de alrededor de cuatro años. En diferentes ocasiones, ambos dieron a conocer lo compenetrados que se encontraban en su vínculo amoroso.

Sin embargo, las primeras señales de que algo no andaba bien aparecieron a inicios de 2024 cuando Kel Calderón accedió a visitar a su madre bajo una particular condición, luego de que Raquel Argandoña atravesara un delicado estado de salud.

"Kel podría reunirse con Raquel Argandoña (...) pero puso una condición y esa condición, según mis informantes, me dicen que Kel Calderón dijo lo siguiente: 'Yo podría ir a ver a mi madre siempre y cuando no esté su pololo cafiche'", mencionó Sergio Rojas en QTLD.

En octubre del mismo año, la conductora de televisión reveló en La Divina Comida que se encontraba soltera, luego de sufrir complicaciones en su relación.

"Estoy soltera hace siete meses, después de una traición, pero he conocido gente bien simpática, pero sabes cuál es mi problema, que yo tengo muchos tocs", comenzó diciendo Raquel Argandoña.

"Cuando también estuve enferma en Cancún, la última vez que casi me morí, yo lo llamé y me dijo '¿qué quieres que haga?', las fichas están dadas", prosiguió la animadora.

"¿De qué me sirves?, ¿me vas a servir solamente para estar en la cama?, para esa cuestión por último como a la carta, pero no seas un cacho para mí. Ahí yo dije las banderas rojas cuando aparecen…", complementó la figura televisiva.

Lee también: Camila Andrade le paró los carros a Adriana Barrientos tras vincularla con exchico reality: "Me parece mal intencionado"

Temas relacionados
Publicidad