Alison Mandel enternece con la primera foto junto a su hija tras agrandar la familia con Pedro Ruminot: "Hace 3 meses la vida se ve así"
La humorista se mostró chocha tras revelar que, luego de un largo proceso, lograron adoptar a una bebé.
Alison Mandel se mostró lo chocha tras revelar que, luego de un largo proceso, lograron adoptar a una bebé junto a su pareja Pedro Ruminot. Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde la humorista reveló la buena noticia a sus seguidores y seguidoras, asegurando que no fue fácil y que estuvieron casi cinco años entre papeleos.
“Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros. Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona”, expresó, con notable felicidad.
“No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible”, agregó.
En esa línea, Alison Mandel aseguró que “nuestra familia finalmente está completa y la casa se llenó de aún más colores y amor. Baltazar es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)”, escribió, haciendo alusión a su otro pequeño de cinco años.
“Todos esperábamos ansiosos la llegada de una niña a este hogar y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo”, agregó en la publicación.
Te podría interesar: Jordi Castell revela desconocido romance con polémico periodista chileno: "Hubo actos psicopáticos que terminaron en una orden de alejamiento”
Alison Mandel se mostró feliz con su retoña
Mediante una historia en la misma plataforma, la comediante de 42 años publicó la primera fotografía junto a la bebé junto a un emotivo mensaje.
“Gracias a tod@s por sus lindos deseos. Hace 3 meses la vida se ve así para mí”, expresó, haciendo alusión a la sonrisa que se ve en la fotografía.
“Sigo siendo primeriza, ya que todas mis maternidades han sido distintas y amor cada una de ellas. Gracias”, cerró.