"Ahí empezó una pelea legal": Lisandra Silva reveló desconocido antecedente sobre su quiebre con Raúl Peralta
La modelo cubana se sinceró sobre su compleja separación del bailarín, revelando cómo debió comenzar desde cero con sus hijos.
Lisandra Silva contó inéditos detalles sobre su separación con Raúl Peralta, revelando un desconocido antecedente que tendría relación con sus hijos en común, Noah y Leiah.
En una conversación con la página “Mamás in Progress”, la modelo cubana y exchica reality habló con total honestidad sobre cómo terminó su vínculo con el bailarín y padre de sus hijos.
“Él me dijo: ‘Bueno, pero vamos a hacer tuición compartida porque ama a sus hijos’. Y yo le dije: ‘Ninguna posibilidad, porque Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, no la sabes bañar, no hay ninguna posibilidad’”.
Según Lisandra, esa fue la situación que marcó el inicio de una compleja disputa legal entre ambos.
“O sea, es muy chiquita y uff, ahí empezó una pelea legal. Fue muy duro porque en un momento yo dije: ‘Lo quiero matar’, como que uno se ofusca en su propio mundo y lo que tú piensas es... y no hay otra opción. Entonces hay una barrera muy difícil de romper”.
La modelo también se sinceró sobre el momento más difícil que enfrentó tras el quiebre, asegurando que tuvo que dejar atrás su hogar y empezar desde cero sin nadie que estuviera a su lado.
“Él tiene a su mamá, a su papá, su familia, su hermano, su trabajo, sus empresas, sus escuelas, tiene todo… pero yo nada”.
“Yo me tuve que ir de su casa. Una casa muy linda, muy cómoda, muy todo, y empezar de cero, sin nada y sin nadie, sin un hombro en donde llorar (...) Llegó un momento donde tenía deseos de matarlo, te lo juro, era…”, comentó.
Te podría interesar: Conocida actriz chilena contrajo matrimonio en íntima celebración junto a colegas
El giro en la vida de Lisandra Silva
Con el paso del tiempo, Lisandra aseguró que logró darle un giro a su vida y ver la situación desde otra perspectiva. La meditación y el trabajo interno fueron claves en este proceso.
De acuerdo con la modelo, entendió que todo lo que estaba viviendo podía transformarse en una oportunidad para reencontrarse consigo misma y retomar su independencia.
“Él te está dando la posibilidad de hacer tuición compartida para que en ese tiempo que él va a estar con los niños, tú vas a estar cuidándote a ti, reconstruyéndote, porque ahora vas a perder tu identidad, porque uno es ‘la esposa de’ o ‘la pareja de’ (...) Vas a poder tener tiempo de reconstruir tu imagen, tu trabajo”, expresó Lisandra, sobre la reflexión que tuvo durante ese proceso.
Además, destacó que esta situación también representa una oportunidad para Raúl, pese a las diferencias que existieron entre ambos, ya que a pesar de que Raúl no supiera hacer muchas cosas en cuanto a la paternidad, esta era "su oportunidad de aprender”, concluyó.