Acusaron a exchico Rojo de haber robado en supermercado: cantante denunció abusos
La exfigura del programa de talentos vivió un tenso momento en un supermercado de La Florida, donde sus derechos fueron vulnerados, según aseguró.
Un tremendo mal rato fue el que vivió Juan Ángel Mallorca, exchico Rojo, quien tuvo que aguantar que guardias de seguridad de un conocido supermercado, lo revisaran, luego de acusarlo de haber robado en el local.
El cantante realizó un video de más de dos minutos en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 138 mil seguidores. En dicho registro, él explica todo lo sucedido y denuncia que vulneraron sus derechos y ni siquiera le habían dado razones.
Exchico Rojo realiza descargo en redes
"Pasé a comprar un par de cosas, paso por las cajas de autoservicio, no llevaba muchas cosas y a la salida me detiene un guardia pidiéndome la boleta", comenzó su relato.
En el video, se podía apreciar a un afectado Juan Ángel, incluso, pasó una señora por su lado y dijo, mientras él seguía grabando, "denúncialos, yo vi cómo te revisaron".
"Yo, como incrédulo, sorprendido, le pregunto que si es en serio y me dice con una risa, un tanto burlona, que sí, que devuelva. Y dice 'si ya te tenemos cachado por las cámaras', entonces, yo con más cara de sorprendido le sigo insistiendo que qué me había robado. Abro las manos sin nada que temer porque no me ha robado absolutamente nada", continuó el exchico Rojo.
"El loco me toca, me trajina un poco y no encuentra nada, ¡por supuesto!. Se van, nadie me pide unas disculpas. Y yo pido hablar con gerencia, porque me sentí muy humillado. Me sentí con mucha vergüenza porque me pararon ante todo el público a la salida, (había) mucha gente pasando y fue una tremenda falta de respeto. Vengo a hacer reclamo a otro servicio y no me pescan. El trato es súper malo", contó más adelante.
Finalmente, el cantante, volvió a manifestar su molestia ante este hecho: "No utilizo mis redes para esto, ustedes saben, pero creo que ante esta falta de respeto, ante esta situación", sentenció.