Una novia tiñó su vestido para que combinara con su pelo
¡Y el resultado es hermoso!
A Taylor Ann le encanta su pelo teñido con los colores del arcoris, y para su matrimonio quería mantenerlo. Por eso decidió hacer que su vestido cobinara con su cabello, y obtuvo un resultado sorprendente.
La artista de 24 años, que se casó en el lago Arrowhead en California, se inspiró en un atardecer en el bosque, según reveló a Brides.com. Por eso usó naranjo, rojo y un morado oscuro que combinó perfecto con su pelo, que tiene los mismos tonos.
“Al principio estaba 100% segura que podía hacerlo. Después de 20 minutos de color, pensé que había arruinado mi vestido. Me tomó unos días retomar la confianza y trabajar nuevamente en él”, reveló Taylor en su sitio web.
Además contó que el vestido lo compró en una tienda de descuentos, y era 8 tallas más grande que la de ella, pero lo arregló hasta que le quedara perfecto. Luego comenzó con el trabajo de pintura, que originalmente había pensado hacer con encajes de colores.
Como no le resultó, optó por la pintura con aerógrafo, y quedó muy contenta con el resultado. “Hay alrededor de 3 capas de pintura en cada capa de tela, incluso en el borde interior del encaje”, revela sobre el trabajo que le tomó varios días.
El vestido lo combinó con unos enormes bototos camel, que le dieron la altura que necesitaba sin dejar de lado la comodidad. Y aunque no se veían, ella los mostró en las fotos, porque le gustó mucho cómo se veían.
Con estso excelentes resultados y un increíble recibimiento en las redes sociales, Taylor decidió convertirlo en un negocio, y ya tiene listo su primer vestido para otra novia.