La alfombra roja de los CFDA Awards
Las celebridades se esforzaron por lucirse en la premiación más importante de la industria de la moda.
Anoche se celebraron los premios CFDA, también conocidos como los “Oscar de la moda”, donde cada años se premia a los mejores diseñadores, a las modelos más destacadas y a una celebridad destacada como el ícono de moda del año.
En esta ocasión fue Beyoncé quien se llevó el galardón, quien vestida en un traje Givenchy de dos piezas, agradeció con un emotivo discurso donde destacó el esfuerzo de su madre por convertirla en estrella y recordó los tiempos difíciles en los que ninguna marca quería vestir a su banda, Destiny´s Child.
Además de Beyoncé, las protagonistas fueron las supermodelos, que se lucieron con originales y elegantes diseños. Naomi Campbell, Irina Shayk, Heidi Klum y Rosie Huntington-Witheley fueron algunas de las más destacadas, mientras que otras como Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio llamaron la atención por ser elegidas como las peor vestidas.
Otra de las sorpresas de la noche la dieron las hermanas Olsen. Las mellizas posaron como pocas veces junto a Elizabeth, su hermana menor, quien ha destacado en el cine y pasó de ser la musa del cine indie a una heroína de Marvel.