Gigi Hadid confiesa que no sabe desfilar
La modelo top del momento habló de uno de sus grandes obstáculos.
Donde miremos, hay una foto de Gigi Hadid para alguna de las cientos de campañas de diversas marcas que actualmente protagoniza. En las semanas de la moda que terminaron hace poco la vimos en todas las pasarelas, y es portada de las revistas más importantes del mundo. Pero ella asegura que no tiene idea cómo desfilar.
"Es gracioso porque obviamente no soy la mejor sobre la pasarela", dice con una sonrisa a la Revista W, para la que protagoniza una de sus últimas portadas. “Nunca me enseñaron cómo caminar en la pasarela, probablemente porque todo avanzó muy rápido y la gente asumía que era algo que sabía, así que estoy trabajando en eso”, cuenta en el video, un poco nerviosa.
¿Cómo llegó entonces donde está ahora? Ella cree que los consejos de su mamá, Yolanda Foster, la han ayudado mucho. “Me dijo ‘cuando empieces a trabajar tienes que ser la más trabajadora y la más simpática de la habitación. Porque si no, siempre habrá alguien más lindo, más trabajador y más simpático’”.
Ese consejo ha hecho que la rubia logre varios contratos con agencias, supere algunas barreras que tienen que ver con sus curvas -que muchas veces no son bienvenidas por las marcas de alta costura- y haya logrado convertirse en una de las supermodelos mejor pagadas del mundo.