¿Volvieron? Polémica expareja de chicos reality reaparece junta en un sofá y las redes explotan
La polémica expareja de chicos reality, que terminó con un bullado quiebre que "no fue en buena", paralizó las redes sociales al posar junta en una íntima publicidad. El reencuentro de Silvina Varas y Maxi Ferres en un sofá ha desatado una ola de dudas entre sus seguidores: ¿Hay reconciliación en puerta o todo es parte de una campaña?
Las redes sociales estallaron este martes luego de que la expareja de chicos reality conformada por Silvina Varas y Maxi Ferres reapareciera junta, desatando una ola de especulaciones entre sus seguidores. Esta vez, fue un video publicitario compartido por una marca el que generó la controversia, mostrando a las dos figuras de televisión en una íntima secuencia de acciones. La reaparición es especialmente sensible, considerando el reciente y bullado quiebre amoroso que protagonizaron, el cual, según declaraciones de Varas, no habría sido en "buenos términos".
Desde que se conoció la ruptura, ambos habían mantenido una distancia mediática, por lo que este inesperado reencuentro en formato audiovisual generó un gran dilema entre el público: ¿Volvieron a intentarlo a espaldas de todos, o el clip esconde una razón completamente diferente? La mayoría de los comentarios apuntaron directamente a una reconciliación, ignorando que el video está utilizando la polémica de su antigua relación como el gancho principal. ¿Qué hay detrás de la íntima grabación?
Leer también: "El Colombiano" le saca extensiones de pelo a Pamela Díaz: "La Fiera" escapó del estudio
Silvina Varas y Maxi Ferres reaparecen juntos en redes sociales
La imagen que desató el revuelo muestra a los exchicos reality, Silvina Varas y Maxi Ferres, posando sobre un elegante sofá, iniciando lo que parece ser una cena. Con copas de vino en mano y un ambiente de complicidad que evoca los inicios de su relación, la escena rápidamente hizo olvidar a los seguidores el dramático quiebre que tuvieron hace solo unos meses. La secuencia muestra a la expareja compartiendo risas y miradas que reavivaron de inmediato los rumores de un "remember" entre las figuras de televisión.
Sin embargo, la razón detrás de su íntimo reencuentro en el living es completamente diferente al amor, aunque utiliza el drama para promocionar un producto. A medida que avanza la campaña, la expareja de "Doble Tentación" comienza a interactuar con el mueble, inclinándolo de forma progresiva. Lo que empieza como una copa de vino en un sofá, termina en la demostración de un versátil sofá-cama, donde ambos aparecen acostados, ya bajo un cubrecama, evidenciando la funcionalidad del producto y elevando la puesta en escena a un nivel de intimidad máxima. Esta inesperada jugada publicitaria ha logrado su objetivo: poner a la polémica pareja y al mueble en boca de todos.
Y lo internautas no tardaron en reaccionar al video. "Volvieron?", "Lo mismo me pregunté", "Wtf? Están juntos de nuevo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.