Publicidad
Noticias

Vecinos expusieron preocupante antecedente sobre cuidado de los hijos de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel

Compartir

El exfutbolista fue detenido tras un grave incidente con su pareja. Vecinos de Jean Paul Pineda destaparon preocupantes antecedentes.

Publicidad

Esta semana Jean Paul Pineda protagonizó un nuevo hecho de violencia intrafamiliar en su departamento, esta vez con su actual pareja. El exfutbolista habría golpeado a la mujer y posteriormente lanzó algunas de sus pertenencias por el balcón por lo que pasó a control de detención durante la tarde del miércoles.

El exfutbolista fue formalizado por la denuncia de agresión contra su pareja. La mujer involucrada sería Valentina Castro, quien hace unas semanas estuvo en medio de la polémica por su presunta participación en una banda criminal dedicada al robo y venta de autos.

Leer también: Pancha Merino quedó chocha con debut de su hija Amanda en las pasarelas: "Estoy tan feliz"

El otrora jugador de Colo Colo quedó con arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima.

El complejo antecedente que revelaron vecinos de Jean Paul Pineda

Fue el matinal de Chilevisión el que se puso en contacto con algunos vecinos del exjugador de fútbol y pusieron en evidencia las conductas que antes habrían ocurrido con Faloon Larraguibel y que ahora se estaban repitiendo con Valentina Castro.

"Esto es constante, ya había ocurrido con su exmujer, que habían muchas situación en que habían agresiones mutuas, también agredieron a gente de la administración del edificio a los conserjes y bueno, una vez que terminó esa relación, llegó esta nueva persona y se vuelve a repetir todo, agresiones físicas, garabatos, insultos, ruidos molestos a cualquier hora del día, es un patrón que se vuelve a repetir y nosotros estamos cansados", comentó un vecino que no quiso revelar su identidad.

"Es una relación bastante tóxica. Hay unos videos donde ellos se escuchan teniendo relaciones, y se escucha en todo el piso. A veces a la hora en que uno está tomando once haciendo actividades y esta gente no respeta nada (...) se nota que no ocupan el dormitorio", agregó el habitante del edificio.

Pero un punto más delicado fue la revelación que hizo el vecino sobre el cuidado de los hijos de Jean Paul Pineda: "Cuando él estaba con Faloon, ella le dejaba a los hijos y él los trataba pésimo. Les gritaba, les decía que lo dejaran trabajar, que quería ver el teléfono".

Otra vecina del edificio se comunicó con el matinal y Eduardo De la Iglesia le consultó si menores de edad han sido expuestos a estos hechos de violencia, la mujer confirmó que ha sido así, pero no en este momento sino que con su relación anterior.

Temas relacionados
Publicidad