"Una lucha constante": Emilia Dides se sincera sobre los cambios físicos tras cumplir 7 meses de embarazo
Fiel a su estilo, la influencer y exMiss Chile tuvo un momento de sinceridad con sus seguidoras.
Emilia Dides ya tiene casi siete meses de embarazo y, aunque ha dejado en claro que se trata de una maternidad deseada y que está feliz esperando a su primera hija, eso no significa que no haya enfrentado dificultades consigo misma.
En una reciente dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la exMiss Chile habló con franqueza sobre los cambios físicos que conlleva la gestación.
“¿Por qué te ves tan linda con tu guatita?”, le consultaron. Ante esto, Emilia respondió: "Qué lindo mensaje, lo agradezco y lo necesitaba”, expresó de entrada.
Luego profundizó en cómo ha vivido este periodo: “Es súper extraño que amo todo este proceso, pero realmente nadie te prepara para ver cambiar tu cuerpo día a día. Yo que he tenido muchas veces trastornos alimenticios tengo una lucha constante en amar cada parte de mi. No ha sido fácil y tampoco hablo mucho al respecto, pero es real y de corazón te doy las gracias por decirme eso. Las mujeres nos vemos preciosas en todas nuestras facetas y aunque hay días que no me lo creo, me lo digo igual", señaló.
Te podría interesar: Camila Andrade se somete a innovadora terapia: mostró video del procedimiento
El gran miedo de Emilia Dides
En la misma interacción, también se refirió a los temores que le provoca el parto tras una consulta de sus seguidora. Lejos de evitar el tema, Emilia contestó con total honestidad y reconoció que es uno de los aspectos que más la asustan.
“Tengo TERROR. Te entiendo tanto. A cada persona que conozco que ya pasó por eso, le pregunto su experiencia”, dijo sin tapujos.
Sin embargo, Dides admitió que esa búsqueda constante de testimonios no ha sido del todo positiva para mejorar su experiencia: “No lo recomiendo”, añadió entre risas nerviosas.