Publicidad
Noticias

Tras violento robo a su casa en Paine: Paulina Nin confirmó que recuperó una importante pertenencia

Compartir

La panelista de "¡Hay que decirlo!" entregó nuevos detalles sobre este hecho ocurrido el pasado viernes.

Publicidad

Fue el pasado viernes cuando Paulina Nin de Cardona fue víctima de un violento robo en el sector Paine, en la Región Metropolitana, en donde delicuentes entreraron a su hogar mientras ella estaba afuera.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando un grupo de antisociales forzaron el portón principal y entra a  registrar su vivienda, llevándose diversas especies de valor, entre ellos su auto Hyundai Creta que usaron para huir.

"Es tan chocante entrar, ver toda tu casa dada vuelta, todo en el suelo. Abrieron hasta la puerta del horno", contó el pasado lunes en El Medio Día.

Te podría interesar: Denise Rosenthal lanza feroz indirecta con canción de Taylor Swift: "Con nombre y apellido"

Paulina Nin encontró parte de sus pertenencias

Esta jornada, en el mismo programa de TVN, la panelista se mostró mucho más aliviada y entregó una buena noticia: lograron dar con el paradero de su automóvil en un taller en Cerro Navia.

“Apareció en otra comuna. Estaba listo para ser desmantelado, pero gracias a Dios no lo lograron”, comentó en el espacio, asegurando que los carabineros ya estarían trabajando para recuperar su auto y encontrar a los culpables.

“Me fui a una comisaría de otra comuna con todos los antecedentes que tenía. Les mostré las imágenes, las fotos de las patentes del colectivo, fotos de los tipos, entonces ahora la investigación toma el curso para encontrar a la banda completa”, dijo.

“Vamos a pillar a esos pelotudos que andan ahí y salen en las cámaras. Yo los voy a agarrar”, agregó también en tono desafiante.

A pesar de que encontraron su auto, Paulina se mostró indignada puesto que a raíz de esta situación está nerviosa, y además, tuvo que reforzar la seguridad de su casa.

"No hay que tener miedo y hay que luchar. Lamentablemente, ahora tenemos que vivir enrejados, mi casa se convirtió en un búnker ahora, pero encontré mi auto gracias a los vecinos", expresó la panelista de "¡Hay que decirlo!".

A modo de cierre, Nin utilizó la pantalla para lanzar un potente mensaje: “Gracias infinitas al cariño que me tiene la gente de este país… Yo no quiero estigmatizar a Cerro Navia, hay gente muy buena en esa comuna, pero hay patos malos en todas las comunas y a esos hay que pillarlos”, concluyó firme.

 

Temas relacionados
Publicidad