Tras varios días internada en la UCI: clínica reporta nuevo parte médico de Carla Ballero
La panelista de “Sígueme” permaneció varios días en estado grave por una neumonía neumocócica. Hoy, agradece el apoyo recibido y continúa su recuperación en casa.
La panelista de espectáculos Carla Ballero fue dada de alta el pasado fin de semana, tras haber permanecido varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica RedSalud Vitacura.
Fue la misma exchica de “Morandé con Compañía” quien dio señales de su incipiente recuperación, al publicar un esperanzador mensaje en su cuenta de Instagram el domingo 25 de mayo.
“Quiero agradecer a cada persona que rezó, pensó y me tuvo en su corazón durante estos días tan difíciles en los cuales luché por vivir”, comenzó escribiendo en la publicación.
“Sé que sin ustedes quizás no estaría viva. Mi vida dio un giro total”, reconoció la celebridad de 46 años.
¿La causa? Un severo cuadro de neumonía neumocócica, condición médica que se agravó debido a una insuficiencia respiratoria. El estado de salud de Carla Ballero empeoró a tal punto que requirió ventilación mecánica, la cual fue retirada días atrás.
“Es una nueva oportunidad para vivir y hacerlo de la mejor manera y la más luminosa”, continuó.
“Jamás pensé en el amor que me tienen. Nunca me alcanzará el tiempo para darles las gracias”, agregó.
También dedicó algunas palabras a su entorno familiar: “Quiero decir que tengo a la mejor familia, los que me han acompañado y sufrido tanto por verme en este estado. A ellos decirles que los amo infinito. Gracias a todos”.
Lee también: Aclaran el estado de la relación de Camila Andrade y Francisco Kaminski
Carla Ballero dejó la clínica
Según informó el parte médico más reciente, la integrante del programa “Sígueme” de TV+ dejó el centro de salud para continuar con su recuperación en su hogar.
“Fue dada de alta, con la indicación de continuar con su tratamiento y rehabilitación en su domicilio”, detalla el comunicado emitido por la clínica, según consignó el medio de noticias 24 Horas.
“El equipo médico continuará monitoreando su evolución con controles periódicos, hasta su completa recuperación”, informaron.