Tras su reciente matrimonio con Bernardo Borgeat: Carmen Gloria Arroyo recibe duro golpe laboral
La animadora de la competencia sonaba fuerte para cambiar de canal, sin embargo todo cambió en los últimos días.
A solo un mes de haberse casado, parece que los momentos felices de Carmen Gloria Arroyo en lo personal se mantenían en paralelo a rumores de grandes cambios en su carrera. Durante agosto de este año, se encendieron las alarmas en la televisión chilena cuando se reveló que la popular jueza estaba en conversaciones con Mega para abandonar TVN y trasladar su programa “Carmen Gloria a tu servicio” a la señal privada para iniciar en 2026.
Según informó el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas, las partes involucradas habrían alcanzado un preacuerdo para concretar la transición, que contemplaba que Arroyo se llevara a su equipo más cercano, compuesto por figuras de confianza como David Troncoso, productor general, y Romina Alvarado, productora ejecutiva, quienes la han acompañado desde su paso por Chilevisión.
Sin embargo, las opciones de ver a la jueza en Mega quedaron descartadas.
Lee también: Así fue el matrimonio de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat: contó con famosos invitados
La grúa televisiva ya no arrastrará a Carmen Gloria Arroyo
Durante esta jornada, en el mismo programa de farándula que en su momento dio la primicia, confirmaron que las negociaciones no prosperaron y que el espacio de la competencia continuará en TVN, al menos por ahora.
"Mega le da la espalda a Carmen Gloria Arroyo. Todas las negociaciones que habíamos informado, estas juntas con el directorio, el ejecutivo del canal, celebrando con champagne inclusive, se fue todo al tacho de la basura".
Este giro se debe a que "Mega no tiene plata", según revelaron fuentes dentro de la señal de Vicuña Mackenna, y esto estaría de la mano con el cuantioso presupuesto que han gastado para los rostros confirmados en el reality de cocina "Internado".
Lee también: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat comparten registros de su Luna de Miel en "un lugar soñado"
Sin embargo, Paulina Escobar detalló que no cree que el dinero sea un problema: "Nos están mintiendo en la cara", manifestó.
Escobar explica que Mega ha tenido este 2025 una ganancia de $3.000 millones, en comparación con los $7.000 millones que perdió TVN este año.
"Con $3.000 millones uno puede decir 'Quena Rencoret descansa un rato, al área dramática dejémosla un rato dormir y planifiquemos un reality para ver cómo nos va'", comentó.