Tras casi un año de romance: Raimundo Cerda habla por primera vez de la relación que mantiene con los hijos de Faloon Larraguibel
De igual forma, el exchico reality abordó la diferencia de más de diez años que lo separa de su actual pareja.
Raimundo Cerda habló por primera vez sobre su relación con Faloon Larraguibel, revelando detalles desconocidos sobre el vínculo que mantiene con los tres hijos de su actual pareja.
Recordemos que el joven ingeniero y la ex chica Yingo comenzaron su romance mientras participaban en el reality "Palabra de Honor", a fines de 2024. En este casi año de relación, Rai ha tenido la oportunidad de compartir y generar lazos con los hijos de Faloon.
En el más reciente capítulo del programa "Noche de Suerte" de TV+, la pareja abordó su mediática y comentada relación.
En ese contexto, la panelista Claudia Schmitd le preguntó al influencer cómo ha sido su vínculo con Faloon, considerando la diferencia de edad de más de una década.
“Es algo que me dicen, que Faloon ya es una mujer con tres niños chicos y yo, que soy más chico, más loco. Ella vio muchas cosas bonitas en mí para aceptarlo, porque tengo una muy buena relación con los niños, lo pasamos bien, hay un cariño verdadero”, aseguró.
Asimismo, añadió que la relación “fluyó súper bien, hay cosas que le llamaron la atención de mí y cómo yo soy con ella, cómo soy con sus hijos, que la hizo enamorarse al final”.
Te podría interesar: Lisandra Silva se va con todo ante las críticas tras exponer nuevos detalles de su quiebre con Raúl Peralta: "Soy la soberana de mi vida”
Faloon Larraguibel habla del vínculo entre Raimundo Cerda y sus hijos
Por otra parte, la misma conductora le consultó a Faloon sobre cómo es la dinámica familiar y la relación entre su pareja y los niños.
“Con Rai nos llevamos increíble, él sí conoce a mis hijos, se lleva súper bien con ellos, no hay problema con eso. No hay un atado, estamos disfrutando, viviendo y pasándolo bien, nos llevamos increíble en todo sentido”, señaló la animadora.
Finalmente, Faloon recalcó que, pese a la cercanía y que trabajan juntos, ambos mantienen su independencia: “Tenemos nuestros espacios. Él tiene su casa y yo tengo la mía. Nos vemos acá, o nos quedamos juntos, pero sí tenemos nuestro espacio”, concluyó.