“Tiene mucho dolor": Carla Ballero revela el duro momento que vive su hermano Álvaro tras separación
El exchico reality Alvaro Ballero enfrenta uno de los momentos más complejos de su vida tras separarse de Ludmila Ksenofontova.
Carla Ballero se refirió al delicado estado de salud emocional y físico que atraviesa su hermano Álvaro Ballero, luego de la inesperada y dura separación de su expareja y madre de sus hijos, Ludmila Ksenofontova.
Según la panelista de farándula, esta nueva etapa en la vida del exchico reality le ha afectado más de lo previsto, aunque con el apoyo familiar está logrando salir adelante.
“Es un momento súper duro, súper difícil para él”, confesó en diálogo con el sitio de 24Horas, aludiendo tanto a la presión mediática como al impacto interno que ha tenido el quiebre sentimental. No obstante, aseguró que Álvaro cuenta con el respaldo de su círculo más cercano, quienes lo están ayudando a sobrellevar los altos y bajos de esta situación.
Dentro de su relato, Carla admitió que Álvaro atraviesa un proceso que, aunque doloroso, también abre paso a la sanación.
“Tiene mucho dolor, pero está saliendo adelante con todo. El tiempo es súper sabio”, comentó, mostrando esperanza frente a los momentos más complejos.
Te podría interesar: ¡Viva el amor! Macarena Pizarro y Humberto Sichel celebraron el cumpleaños del periodista con una romántica cita
El lado positivo de la crisis, según Carla Ballero
Otra arista que surgió en la conversación es cómo la crisis ha servido para fortalecer la relación de Álvaro con sus hermanos.
Carla explicó que, debido a la personalidad exigente de él, en algún momento se había distanciado del núcleo familiar:
“Somos muy unidos los cuatro. Él se había alejado un poco por su manera de ser muy autoexigente y trabajólica (...), ahora estamos recuperando esa energía de familia que siempre hemos tenido”.
Según la comunicadora, esta etapa se caracteriza por una fuerza de reconstrucción: Álvaro estaría definiendo prioridades claras en su bienestar, apostando por retomar su rutina personal y reforzar sus vínculos afectivos.