Publicidad
Noticias

Sergio Rojas trata de "mentirosilla" a María Paz Arancibia tras episodio sexual en un Uber: "Se vende de Virgen María"

Compartir

El panelista de farándula puso en duda la versión de la periodista, ya que habría conversado con el otro involucrado.

Publicidad

Fiel a su estilo, Sergio Rojas no se guardó nada y criticó con todo a María Paz Arancibia, quien fue acusada de haber tenido relaciones al interior de un vehículo de aplicación. 

De acuerdo a la información entregada hasta el momento, se trata de un viaje que compartió con jóvenes periodistas de Zona Latina, específicamente de los programas “Que te lo digo” y “Zona de Estrellas”.

La misma comunicadora tuvo que salir aclarar la situación tras las reiteradas consultas de sus seguidores sobre este rumor. 

“En febrero, un grupo de colegas, recién salidos de la universidad, me invitan a su podcast. Yo fui feliz porque la idea es apoyar, lo pasamos súper bien, hablamos de todo, lo pasamos chancho, yo me pedí unos mojitos, luego pedimos un Uber para irnos a la casa”, relató a través de una historia de Instagram.

“El colega que usó su cuenta para la aplicación, le bajaron la aplicación por una denuncia de conductas inapropiadas, específicamente a conductas de índole sexual. Entonces se lanza esto”.

María Paz Arancibia negó la información tajantemente: “Solo me queda desmentir la situación, no hubo acto sexual alguno al interior del vehículo”, dijo.

Eso sí, la enemiga de Daniela Aránguiz lanzó una profunda reflexión sobre los prejuicios que existen: “Por lo demás, estaba pensando yo... ¿Cuál es el problema que la gente adulta tenga sexo? Imagino que es el morbo sobre el sexo, un tema tabú. Si hubiese sido así, en el hipotético caso, ¿Cuál era el problema? Yo le recomiendo el sexo a todo el mundo, tiene una serie de beneficios”, remató.

Te podría interesar: La versión del joven que estuvo con María Paz Arancibia en el "Uber del amor": "Dentro del auto no"

Sergio Rojas sin filtro contra la periodista 

Puesto que esta nueva polémica involucra a miembros de su programa y el canal donde trabaja, el periodista “QTLD” lanzó: “No tendría nada de malo si lo hizo o no lo hizo. ¿Saben lo que a mí me molesta? Es cuando la gente se vende de Virgen María y no tiene velo”.

“A mí, lo que me pasa con ella, es que muchos han dicho que ella miente, que no le creen, y yo hoy me doy cuenta que efectivamente miente, porque Cristóbal (el periodista que se quedó con María Paz en el Uber) sí ha reconocido fuera de cámara que tuvo algo con esta chica y que habrían tenido acercamiento desde lo carnal, lo que no tiene nada de malo”, expresó, desmintiendo los dichos de Arancibia.

“Cuando la veo afirmar a pie firme que ella no tuvo nada que ver con Cristóbal, me da para dudar sobre la veracidad de esta chica”, continuó el comunicador, poniendo en duda sus dichos anteriores en varias polémicas faranduleras.

Finalmente, Sergio Rojas hizo un último análisis: “Ella desestima cualquier tipo de comportamiento dentro del Uber, entonces yo digo que parece que sí es media mentirosilla”.

Temas relacionados
Publicidad