Sergio Rojas reveló que filtró video íntimo de conocido exjugador de Colo Colo por engañar a su novia
El periodista reconoció en su programa haber difundido el registro íntimo del exfutbolista como una forma de venganza.
Sergio Rojas es uno de los personajes más polémicos del mundo de la farándula chilena. Desde hace varios años ha estado envuelto en diversas controversias y, recientemente, volvió a generar impacto tras admitir públicamente que filtró un video íntimo de uno de los futbolistas más importantes de la década del 2000: Manuel Neira.
Según relató el propio periodista en su programa “Que Te Lo Digo”, decidió realizar esta acción como una forma de venganza, luego de una supuesta infidelidad del exdelantero a quien era su pareja en ese entonces.
En ese contexto, Rojas aseguró que en aquella época tenía en su poder contenido similar de varios futbolistas conocidos de la polémica, señalando que se trataba de una práctica habitual entre ellos. Asimismo, también afirmó que los involucrados sabían de la existencia de esos registros, ya que enviaban recurrentemente ese tipo de material a distintas mujeres.
Te podría interesar: Hermano de Skarleth Labra sorprende con importante noticia: "Gracias Dios por tanto amor"
Sergio Rojas en contra de Manuel Neira
Respecto al registro íntimo del exjugador de Colo Colo, el comunicador fue directo al asumir su responsabilidad. “Ese video lo mostré yo, el de Manuel, pero fue porque Manuel… bueno, todos saben que hay un video de Manuel autosatisfaciéndose (…) ¿No se acuerdan de ese video?”, señaló.
Rojas explicó que se trataba de un registro de pocos segundos que el futbolista había enviado a quien era su pareja en ese momento, aclarando que no se trataba de Pamela Díaz. “Él se lo mandó a la polola y después Manuel engañó a esa polola y ella, en venganza, me lo mandó a mí”, relató.
En la misma línea, agregó: “Yo lo subí a la página (…) y me lo bajaban de YouTube y tenía que ir subiéndolo a distintas plataformas. Hicieron hasta canciones con este video, lo repetían mil veces”.
Se arrepintió
Pese a lo ocurrido, Sergio Rojas realizó un mea culpa y aseguró que hoy no repetiría una situación similar. “Yo tampoco en ese momento le tomé la magnitud, Manuel menos mal que también se lo tomó en buena onda, no ejerció ningún tipo de acción legal”, comentó.
Finalmente, cerró con una revelación que volvió a generar controversia: “Yo en ese tiempo tenía fotos de Arturo Vidal, de Kike Acuña y de casi toda la Selección Chilena y ellos sabían que yo tenía esas fotos y para ellos, como saben que los gallos están bien hechos y todo, no les representaba ningún tipo de pudor, porque ellos mismos se las mandaban siempre a las niñas y las reutilizaban”.