Sergio Rojas revela la presión que sufrió Laura Prieto por parte de su canal tras polémico live
Sergio Rojas reveló que Laura Prieto pidió que no se difundiera cierta información, mostrando el delicado equilibrio entre proteger su salud mental y su trabajo en Mega.
Después del video de disculpas que Laura Prieto compartió en sus redes sociales, se han conocido más detalles sobre la situación que vivió la actriz y conductora luego del comentado live en el que se refirió a Julio César Rodríguez.
Según reveló el periodista Sergio Rojas en el programa Que Te Lo Digo, Prieto sostuvo una conversación con un periodista en la que pidió explícitamente que no se difundiera cierta información, argumentando que hacerlo podría afectar su salud mental y su estabilidad laboral en Mega, canal donde ella trabaja junto a Fran García-Huidobro, ex de JC.
Durante el diálogo, relatado por Sergio, Prieto explicó que el canal le habría solicitado no hablar del tema, lo que sugiere que sus restricciones para comentar los hechos no obedecen solo a decisiones personales, sino también a lineamientos del medio.
Lee también: “Perdí el norte”: Laura Prieto revela lo que realmente pasó en su polémico live
Rojas señaló que, en esa conversación, se mencionó un episodio previo en el que Julio César habría bajado a Prieto del auto de manera brusca bajo la lluvia; aunque Prieto no refutó el hecho, se limitó a pedir que no se compartiera información sobre ello.
El periodista describió la situación como dolorosa y complicada, explicando que Prieto se encuentra entre la necesidad de proteger su trabajo y su salud mental y el deseo de contar su verdad.
Rojas también hizo hincapié en la desigualdad de poder que puede existir dentro de los medios, donde figuras con jerarquía pueden generar presión sobre sus colegas, limitando la posibilidad de hablar con libertad sobre experiencias personales.
“No poder contar una verdad por miedo a represalias es terrible”, afirmó.
Disculpas de Laura Prieto
Recordemos que las disculpas de la comunicadora llegan luego de este fin de semana hacer un live de TikTok en el cual se refirió a su expareja, JC, exigiéndole que cuente realmente cómo era su relación y por qué terminaron.
Incluso, el aludido le respondió, manifestando que: “A Laura yo la quiero mucho. Y nunca he hablado de ella, solo cosas buenas y eso no cambiará”.
Tras el revuelo en redes, la modelo uruguaya aclaró que “perdí el norte” y pidió comprensión hacia quienes atraviesan problemas de salud mental.