Publicidad
Noticias

Savka Pollak se sincera sobre sus hijos que viven fuera de Chile: “Es gratificante ver que están bien”

Compartir

La presentadora regresó recientemente de un viaje por Europa para visitar a tres de sus hijos que residen en el extranjero, y compartió cómo vive la distancia y el orgullo por sus logros.

Publicidad

Savka Pollak Tomasevich, recordada por su participación en programas como Video Loco y SQP, conversó con Alfombra Roja sobre su reciente reencuentro familiar.

La comunicadora, que hoy vive junto a su hija menor Laura, de 9 años, contó que sus otros tres hijos residen fuera del país: Savka Martínez (28) y Matías (24) en Europa, y Max (22) en Estados Unidos.

“Los fui a visitar, vengo llegando. Estuve un mes paseando con los niños. Fue espectacular, muy bonito, muy bonito”, relató emocionada sobre el viaje que realizó en junio junto a Laura para reencontrarse con dos de sus hijos en Barcelona.

“Están todos instalados, están dos allá, dos en Europa (Savka y Matías)”, añadió.

Lee también: Mamá de Emilia Dides está chocha con el romance de su hija con Sammis Reyes: “Es como la Mujer Maravilla con Superman”

Savka explicó que este viaje no solo fue una oportunidad para recorrer lugares, sino también para compartir de cerca con sus hijos y conocer sus vidas cotidianas. “Este viaje no es solo para recorrer lugares, sino para ver cómo viven mis hijos, cómo organizan su vida diaria. Quiero conocer sus hogares, sus trabajos, cómo se desarrollan”, comentó a LUN antes de viajar.

Savka Pollak revela cómo se siente al tener a tres de sus cuatro hijos fuera de Chile

Al preguntarle cómo se siente tener a sus hijos lejos, la periodista respondió con sinceridad: “De todo un poco. Por un lado tengo más espacio para hacer cosas que me gustan, porque antes los tenía tomados por la maternidad con tantos niños y por otro lado también es como gratificante ver que están desarrollando sus vidas y que están bien y que están contentos y cómodos con lo que están haciendo”.

Sobre su situación actual, detalló que “Matías que está estudiando todavía y Savka que ya vive y trabaja”, dejando claro que, aunque la distancia no es fácil, la tranquilidad de saber que sus hijos están bien compensa cualquier añoranza.

Temas relacionados
Publicidad