Romai Ugarte se lanza sin piedad contra Francisco Kaminski: "Tuviste una segunda oportunidad en la vida"
El periodista deportivo abordó el polémico crimen de José Felipe Reyes. Ugarte criticó los vínculos de Francisco Kaminski con este supuesto prestamista.
Francisco Kaminski sigue en el ojo del huracán tras ser catalogado como "sujeto de interés" en la investigación por la muerta de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el "Rey de Meiggs". El animador tenía una estrecha relación con la víctima y recibió un llamado el mismo día que fue asesinado por sicarios.
El nombre del locutor radial se vuelve un tema de conversación en diversos paneles de TV. Muchos lo han apuntado por su vínculo con el empresario asesinado, con el que mantenía una millonaria deuda, que giraría entre los 50 y 45 millones de pesos.
Uno de los que no se guardó nada fue el periodista deportivo Romai Ugarte, quien en el programa Como Estamos Hoy de Tevex, apuntó contra el comunicador y aseguró que no supo aprovechar su segunda oportunidad.
Lo que dijo Romai Ugarte de Francisco Kaminski
Lo primero que criticó el periodista deportista fue el oscuro negocio que él sospecha había tras el dinero que trabajaba José Felipe Reyes Ossa: "Él es un tipo que se manejó en los bajos fondos desde hace mucho tiempo. Prestamista de plata, andaba metido por allá abajo y de repente aparece como el "Rey de Meiggs". ¿De dónde? Metido en el narco, para qué le vamos a dar más vuelta a esta cuestión", dijo.
"Esta cuestión de que Kaminski era muy amigo o no era amigo... ¡Le debe haber prestado plata, también! ¡Si estaba metido en problemas de plata! Dejemos de andar dándonos vueltas", lanzó el exrostro de TNT Sports.
"¡Yo no quiero parar! ¡No me quiero parar en este momento! Un tipo que pide 300 o 500 millones de pesos. Otra vez, Kaminski, tuviste una segunda oportunidad en la vida, amigo, y todavía andai metido hasta aquí (se señaló el cuello), no que tengo longanizas, que fabrica de no sé que", continúo.
Finalmente, expresó: "Yo no estoy aquí para defender a nadie, hablemos sobre lo que está pasando ahora. Estamos en el sicariato, lo mandaron a matar, un señor que está metido en los caballos de carrera y se le acercan los futbolistas... al que matan es cuñado de Esteban Valencia".