Reconocido cantante urbano fue detenido tras ser sorprendido conduciendo bajo la influencia de drogas
El artista urbano de 22 años fue interceptado durante una fiscalización en un sector identificado como foco de indagatorias relacionadas con el consumo y tráfico de estupefacientes.
Durante la jornada de este 5 de noviembre, Carabineros de Chile informó la detención en San Felipe de Camilo Fernando Paredes Aguirre, conocido artísticamente como Standly, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo bajo la influencia de drogas.
Según los antecedentes policiales entregados por el sitio de 24Horas, el artista urbano de 22 años fue interceptado durante una fiscalización en un sector identificado como foco de indagatorias relacionadas con el consumo y tráfico de estupefacientes.
En ese contexto, Standly fue sometido a un narcotest, el cual arrojó resultado positivo.
Sin embargo, ese no fue el único hallazgo, ya que los funcionarios policiales encontraron dos bolsas con marihuana elaborada al interior del automóvil en el que se trasladaba el cantante.
Actualmente, el intérprete se encuentra detenido por conducir bajo la influencia de estupefacientes y por infracción a la Ley de Drogas.
Te podría interesar: Leonor Varela se graba mientras le realizan un nuevo procedimiento estético: "Si bien no es tema tanto de gordura"
Otra polémica de Standly
Con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, Standly es considerado uno de los exponentes más destacados del género urbano chileno, alcanzando reconocimiento internacional tras el éxito de su tema “Marisola”.
No obstante, esta no es la primera vez que el joven se ve involucrado en una controversia. En 2023, generó polémica al compartir en redes sociales fotografías en las que aparecía posando con armas, joyas, relojes y psicofármacos.
En concreto, el intérprete de “Pégate” publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le veía sosteniendo dos armas de fuego, además de exhibir accesorios de lujo, zapatillas de alta gama y múltiples cajas de medicamentos marcadas con una estrella roja, las cuales correspondían a fármacos sujetos a control de estupefacientes.
La publicación, que rápidamente se viralizó, fue duramente criticada en redes sociales y encendió el debate sobre la responsabilidad de los artistas urbanos frente a su influencia en las nuevas generaciones.