Publicidad
Noticias

Raimundo Cerda cambia la televisión por arriesgado negocio: “Me estoy asesorando…”

Compartir

El ex participante de Gran Hermano y Palabra de Honor anunció que comenzó a invertir en terrenos mientras deja atrás su vida en los realities.

Publicidad

Ha pasado casi un mes desde que Raimundo Cerda quedó eliminado en la final de Palabra de Honor, junto a Faloon Larraguibel, frente a Josué Bernal y Zoe Bayona. Sin embargo, el chico reality ya dio vuelta la página y hoy se encuentra enfocado en el rubro inmobiliario.

En conversación con Fotech, el ex Gran Hermano contó que ha realizado millonarias inversiones, tras adquirir algunos terrenos en La Dehesa, Santiago. Además, adelantó que planea expandirse en este mercado: “Tengo hartos proyectos en mente”, dijo, dando sus primeros pasos en un negocio arriesgado, pero con potencial para asegurarle un futuro sólido a temprana edad.

Raimundo Cerda y sus inversiones post Palabra de Honor

“Ahora que recién terminé con el tema de los realities, me voy a establecer un poco más acá afuera, con unas inversiones que tengo activas y todo”, señaló al medio citado.

Estamos invirtiendo en terrenos en Los Trapenses, en La Dehesa, estamos viendo unos terrenos con otras personas. Me estoy asesorando súper bien y con familiares, así que todo bien”, destacó.

Además, Raimundo Cerda dejó entrever que otra de sus metas es retomar su formación académica. “Quiero profundizar más en mi carrera de agronomía, en varias cosas que dejé ahí pendientes. Las quería potenciar un poco más y poner ahí mi mente en eso, que ya tengo tiempo para respirar acá afuera”.

Lee también: Paola Volpato festeja los 25 años de su hijo con el actor Felipe Castro: publicó tierno video

La compleja salida de Palabra de Honor

Respecto a su eliminación del programa, Rai reconoció que el proceso fue difícil. “Fue problemático las primeras semanas, ya han pasado casi 20 días de la final y te podría decir que estuve una semana completa, o dos casi, en reposo total en la clínica. Después salí de eso, no me dejaron entrenar por harto tiempo, entonces estuve en un estado de ánimo bien bajo”, confesó.

Temas relacionados
Publicidad