Publicidad
Noticias

¿Quién es Natalia Casas-Cordero? La creadora de "Maldita Farándula" que perdió el juicio ante Naya Fácil

Compartir

Este martes se vivió el juicio entre ambas mujeres que se acusaban de injurias y calumnias. Naya Fácil quedó libre y celebró la medida.

Publicidad

Este martes se llevó a cabo el juicio entre Naya Fácil y Natalia Casas-Cordero, quien acusó a la influencer de injurias y calumnias, además de asegurar que debido al hostigamiento de sus 'facilines' tuvo que cambiarse de casa. Esta denuncia fue desestimada por la justicia y la creadora de contenido celebró en redes sociales.

Este conflicto habría comenzado hace varios años. Sin embargo, fue hace un tiempo atrás que la mujer de 41 años presentó una querella y llevó el asunto a la justicia, obteniendo un resultado desfavorable.

Leer también: Habla otra mujer hostigada por Natalia Casas-Cordero: “Me molestaba porque quería ser yo”



"La verdad salió a la luz, casi lloré, pero estoy tan feliz. Por fin... gané, se terminó esta tormenta que inició hace cuatro años, lo dijo la justicia y al final la victima si era yo", dijo la influencer al salir del Centro de Justicia.

¿Quién es Natalia Casas-Cordero, mujer que denunció a Naya Fácil por injurias y calumnias?

Ante toda esta polémica, muchas personas se preguntaron quién es Natalia Casas-Cordero. Y acá te contamos un poco más de esta mujer que en el último tiempo ha estado en el ojo del huracán, acusada de hostigamiento por varias famosas.

Natalia Casas-Cordero es una mujer de 41 años, que estudió cuatro años de periodismo, pero no se tituló. Hace cuatro años creó la página "Maldita Farándula" y ahí saltó a la fama como una comunicadora de espectáculo.

De acuerdo a la información que el entregó a Glamorama, tiene un diplomado en Marketing y Comunicaciones, es titulada como Técnico en Nivel Superior Administración de Empresas, actualmente cursa Ingeniería en Administración, lidera su propia agencia de marketing digital y asesora a varias empresas y deportistas.

Los "chismes" llegaban directamente a la página y su motivación para crearla fue que le daba "rabia ver cómo se manipula la información en el espectáculo". Sus cuentas llegaron a sumar más de 100 mil seguidores, pero en varias ocasiones fueron reportadas.

Además de Naya Fácil, otras mujeres han acusado públicamente de la comunicadora de hostigamiento, entre ellas está Cecilia Gutiérrez, Gissella Gallardo, Camila Sepúlveda y Carmen Castillo.

Publicidad