Quién es Fernanda Machuca, la hermana menor de Daniela Aránguiz: es periodista y tiene 27 años
La reconocida panelista de espectáculos tiene una hermana menor, quien es periodista y se tituló con dos votos de distinción.
Daniela Aránguiz tiene dos hermanos. Uno de ellos es Rodrigo del Real, mejor conocido como Rigeo, quien se desempeña como cantante y productor musical.
Asimismo, está Fernanda Machuca, quien es periodista. Estudió en la Universidad Finis Terrae y egresó en 2022, obteniendo dos votos de distinción. Tiene 27 años, que los cumplió el pasado 3 de agosto.
En 2023, se celebró su ceremonia de titulación, hecho que fue conmemorado por su hermana.
"Titulada. Mi amor, no sabes lo orgullosa que me siento de ti y lo feliz que estoy porque tu felicidad es la mía. Fernanda Machuca, te amo", escribió Daniela Aránguiz en un registro que compartió en su cuenta personal de Instagram.
En la actualidad, Fernanda Machuca trabaja en Imaginacción, que se define como "la consultora líder del país en lobby profesional y promotora de la regulación de esta materia en Chile".
Su perfil profesional menciona lo siguiente: "Periodista, licenciada en comunicación social de la Universidad Finis Terrae, con mención en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en mapeo de grupos de interés, análisis de medios y redes sociales".
Imaginacción Consultores fue fundada en 1996 por Enrique Correa Ríos, ex Ministro Secretario General de Gobierno durante el periodo de Patricio Aylwin.
Te podría interesar: Daniela Aránguiz aprueba posible relación entre Claudio Valdivia y mediática chica reality: "Le haría súper bien"
Daniela Aránguiz y sus recientes dichos
Por otro lado, Daniela Aránguiz no ha dejado de estar en el centro de la polémica, tras su reciente ninguneo hacia Cony Capelli.
Todo se generó a raíz de una conversación por los coqueteos de Claudio Valdivia hacia Cony Capelli y Camila Andrade. Fue ahí que Daniela Aránguiz lanzó sus dardos hacia la bailarina.
"Yo te voy a decir una cosa, yo lo conozco, conozco a esa familia hace muchos años", comenzó diciendo la panelista de espectáculos, a la vez que agregó: "La cosa es que creo que Claudio a Cony sí le puede coquetear, hasta puede tener un affaire con esa mujer".
"Pero Claudio jamás tendría una relación en serio con Cony Capelli, porque ya estuvo con su hermano", continuó la figura televisiva, sumando: "Entonces, aunque ellos han compartido mujeres, no son mujeres que las tomen en serio".
Lee también: Reportan drástica decisión de Fernando Solabarrieta tras sensible muerte de su padre