Publicidad
Noticias

“Qué impotencia”: actor Cristián Riquelme publica video hablando del temporal en su casa de Maitencillo

Compartir

El actor afirmó que en los cuatro años que lleva viviendo allá, nunca había visto algo así.

Publicidad

El destacado actor nacional Cristián Riquelme publicó recientemente en su Instagram un video que mostraba cómo fue su experiencia viviendo el temporal desde su casa en Maitencillo y las condiciones en las que estaban los sectores aledaños.

“En Maitencillo el temporal está desatado. Se me han caído árboles en la reja, como se junta el agua. Hubo un río de agua, un socavón ahí, baja el agua de ahí. Sin luz y sin agua, las autoridades dicen que nadie salga de las casas, realmente está fuerte”, empezó diciendo, mientras caminaba por el lugar vistiendo una capucha.

También, afirmó que en todos los años que ha vivido allá nunca había visto algo así: “En cuatro años viviendo acá, no había visto un temporal así, así que a cuidarse. Un abrazo grande a las familias que lo están perdiendo todo, qué impotencia”, señaló.

 

“No tenía casa ni hogar”: Pollo Castillo revela cómo fueron los últimos días que compartió con Oliver Tree
Publicidad

“No tenía casa ni hogar”: Pollo Castillo revela cómo fueron los últimos días que compartió con Oliver Tree

Compartir

Publicidad
Publicidad

En la descripción de la publicación, escribió, en un tono de preoupación: “Ha estado fuerte el temporal en Maitencillo. Goteras, techo que se voló, tratando de mantener el agua fuera de la casa, sin luz, sin agua. Y el tiempo no da tregua. Abrazo a las familias que realmente lo están pasando mal. ¿De dónde son ustedes? ¿Cómo les ha afectado hasta el momento? Los leo”.

Rápidamente se viralizó: hasta el momento acumula más de 10 mil likes y más de 180 comentarios.

También, el actor publicó un video en sus historias donde mostraba el fuerte viento de aquel lugar, diciendo: “Se fue un poco el agua, me dio un respiro, ahora estoy con generador y con agua también, nunca pensé que iba a pegar así de fuerte este temporal. Un poco de paz ahora, hay viento, hay un viento fuerte". 

Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber encabezarán el histórico show de la final del Mundial 2026
Publicidad

Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber encabezarán el histórico show de la final del Mundial 2026

Compartir

Publicidad
Publicidad


 

Temas relacionados
Publicidad