¿Qué fue de Fernanda Hansen? La periodista de 45 años reapareció para contar cómo es su vida alejada de la TV
La comunicadora volvió a la pantalla para hablar de espiritualidad, de su presente familiar y recordar a Felipe Camiroaga.
Fernanda Hansen reapareció en televisión luego de varios años alejada de las pantallas, y lo hizo nada menos que en compañía de Pedro Engel. La comunicadora se sinceró en el espacio de TV+, donde compartió detalles de su nueva vida y reflexiones personales.
Durante la conversación, mientras abordaban el tema de los ideales, Hansen comentó: “Somos energía, y, por supuesto, la energía no sé a dónde va, ni cómo se transmuta, pero quizás crea en la reencarnación como una posibilidad de volver, pero quizás no, tampoco puedo tener certezas”.
“Pero eso que existe, que es intangible, ¿dónde queda? En alguna parte queda”, agregó la periodista de 45 años.
En ese contexto, Engel sorprendió con una pregunta sobre un compañero muy importante para Hansen en sus inicios en televisión y también en su vida personal. “La gente que te está viendo recuerda que hace 14 años fue el accidente de Felipe (Camiroaga)”, señaló, invitándola a expresar “lo que le brote del corazón” sobre el fallecido animador.
“Presente para Chile, para todo Chile… Presencia, amor, compasión, espontaneidad, alegría, entrega”, respondió Fernanda con total sinceridad.
Respecto a lo que significa hoy en su vida, la comunicadora señaló: “Muchas cosas (....) Sabes lo que me pasa, yo hoy no trato de hablar del Feli porque de verdad lo siento profundamente, pero tengo una hija, tengo un marido y ese es mi presente”, aclaró, haciendo alusión a su romance con Rodrigo Rozas.
Posteriormente, Hansen valoró la oportunidad de participar en el espacio liderado por Engel. “Me encantó, encuentro que lograste, quizás, algo que también dije en un momento cuando estaba en los medios: ‘Qué ganas de tener un espacio en donde se pueda hablar de espiritualidad, de amor, afecto, superación y fortaleza’. Qué bendición que exista este espacio”, expresó.
Te podría interesar: Steffi Méndez reveló cómo se gana la vida en Suecia: "Era un sueldo como de 2 millones y medio"
La nueva vida de Fernanda Hansen
Ya alejada de los reflectores, la periodista contó cómo vive su presente y cómo ha cambiado su forma de ver el mundo. “Le tengo fe al mundo, sobre todo desde que no veo noticias (…) intento consumir lo que hace bien, leo porque es importante, algunas cosas, estoy informada”, aseguró.
“Intento hacer lo que puedo desde donde estoy, pero también he entendido que la compasión se parte por casa y ahí uno va ampliando, porque, ¿de qué sirve hacer un voluntariado en una fundación si le llegas a gritar a tu familia?”, reflexionó.
Finalmente, Hansen destacó la importancia de rodearse de personas con quienes comparte su forma de pensar. “Yo me rodeo de gente que siente, piensa y camina de alguna de otra manera como yo, mi comunidad de practicantes, y los míos (…) como comunicadora estoy haciendo lo que hago”, señaló, explicando que hoy está enfocada en la “conversación espiritual”.