"Persona desequilibrada": Carla Ballero arremete contra mujer que la acusó de deber millones en arriendo
La panelista de farándula alzó la voz ante las palabras de Carolina Ibáñez.
Carla Ballero se refirió a la acusación que realizó Carolina Ibáñez en su contra, en donde aseguraba que la panelista de farándula debía 65 millones de pesos en arriendo.
Cabe recordar que la mujer que expuso la situación es la ex pareja del ex esposo de Ballero, Raúl Fergie, quien también es padre de sus tres hijos.
Según los antecedentes entregados en “Que te lo digo”, esta Familia en cuestión habría ocupado una vivienda suya en medio de un complicado periodo económico, encontrándose en DICOM. Sin embargo, la rostro del espectáculo no habría pagado arriendo, gastos comunes y tampoco los servicios básicos del inmueble, y finalmente Ibáñez terminó haciéndose cargo de la deuda.
En este contexto, es donde Carla Ballero rompió el silenció y aseguró que tiene documentos que acreditan que la situación no fue como plantearon.
Carla Ballero rompió el silencio
Fue el periodista Luis Sandoval quien se contactó con Carla, quien a través de un mensaje le dijo: “Recién hablé con mi mamá y me decía algo muy real: ‘¿cómo te puede importar si la gente en la vida diaria lo que hace es vivir, salir a trabajar y vivir de cosas importantes y no de la farándula, que es una tontera?‘, y por un lado es cierto", partió diciendo, bajándole el perfil al caso.
“Más allá de eso, tengo todas las pruebas y cosas para salir a defenderme, pero estoy en otro punto de mi vida hoy, y es real eso”, advirtió. “Ella me recuerda malos momentos de mi vida, no por ella, sino que por esa época, como del 2017 al 2019″.
Cabe recordar que Carla estuvo internada en pandemia, periodo en que incluso no vio a sus hijos por tres meses.
“Independiente de eso, tantas cosas, por ejemplo, entré a vivir a ese departamento en diciembre del 2018 y salí antes de mayo del 2020″, recapituló, y luego lanzó una defensa: “Si yo no hubiese pagado los arriendos, si yo no hubiese pagado nada de eso, ¿cuánto debería? ¿Te parece que debería $48 millones? ¿Cómo puede ser? No tiene ni pies ni cabeza esta cuestión".
“Y ya lo que diga Carolina Ibáñez lo verá el abogado si en algún momento quisiéramos responder de verdad contra la situación”, adelantó.
De pasada, también cuestionó a la mujer: “Pero en este momento es una persona desequilibrada, que nos quiere hacer daño y no debiese poder entrar en mi mundo, en mi alma ni ninguna parte que me dañe, menos en este momento que estoy concentrada absolutamente en otras cosas”.
“Obvio que puedes dar mi versión”, le plantó vía audio de WhatsApp a Sandoval. Eso sí, “con mucho cuidado con lo que te informé; porque si yo voy a responder en algún momento, lo haré con el mejor periodista o abogado, pero muy protegida, cuidada, con todos los detalles, datos, información y whatsapps”.
Te podría interesar: Carla Ballero destapó la verdadera razón por la que se distanció de Kike Morandé
La filtración de los audios
Respecto a los audios expuestos de insultos que Ballero envió a Ibáñez insultándola, la ex integrante de Morandé expuso: “¿Crees que esos whatsapps que ella manda yo los mandé de la nada? ¿Se los respondí al aire? No po’, ahí contextos, muchos contextos".
De acuerdo a Luis Sandoval, Carla “tiene miedo de hablar o contar detalles porque me dice que le tiene miedo a Carolina”.
Por su parte, Sergio Rojas planteó una interrogante sobre esta nueva polémica: “¿Le tiene miedo a Carolina o a lo que vivió con Carolina? Carolina la lleva a su pasado, a épocas de acceso, a épocas en que la Carla estuvo internada (...) Volver a mover esto es abrir la caja de pandora, donde Carla se va a encontrar con la parte más oscura de ella misma”.
En diálogo con Antonella Ríos, la exmodelo también definió a Carolina como una persona “peligrosa” y que tiene “todos los documentos” para defenderse.