Publicidad
Noticias

Pareja de Inna Moll, Charlie Frettlohr, contó el conmovedor detalle detrás del anillo de compromiso

Compartir

El futuro esposo de la influencer compartió cómo organizó la pedida de mano, esto en medio del concurso de belleza.

Publicidad

Han pasado apenas un par de días desde que Inna Moll anunció que su pareja, Charlie Frettlohr, le había pedido matrimonio tras tres años de relación.

El romántico episodio tuvo lugar en Ko Samui, una isla de Tailandia, país donde también se realizó el Miss Universo 2025, certamen en el que nuestra representante alcanzó el Top 12. Y ahora, el empresario mexicano compartió nuevos detalles sobre el especial momento que vivió junto a la chilena.

Te podría interesar: Hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza comparte nuevas fotos junto a su misteriosa pareja

El momento entre Inna Moll y Charlie

En conversación con la Revista Sarah, Charlie afirmó que fue “el mejor día de mi vida”.
Incluso reveló que la joya que hoy luce Inna fue diseñada completamente por él.

El anillo lo diseñé yo desde cero. Incluso aún tengo los dibujos y bocetos que hice”, comentó al medio, añadiendo que tardó “alrededor de cuatro meses en terminarlo porque yo también, junto a los joyeros, hice a mano las ranuras para los diamantes. Fue el cuarto o quinto intento que quedó como quería”.

Aclaró además que debió mantener el anillo escondido hasta que finalizó el certamen de belleza.
“Por obvias razones tenía que apoyarla al 100%. Tuve que esconderlo hasta que terminara este proyecto: no quería que sintiera ninguna preocupación ni presión de mi parte, al contrario”.

Respecto a la pedida de mano, la pareja de la influencer explicó que solo pudo comenzar con las preparaciones tres días antes, ya que “no podía organizar nada hasta ver el resultado del concurso. Existía la posibilidad de que tuviera que quedarse más tiempo en Bangkok o incluso que se coronara”.

En esa línea, recalcó que en esta etapa de la vida de Inna quiso “ser el mayor soporte sin quitarle la mira de su meta”.

Finalmente, Charlie Frettlohr expresó: “El día que le pedí matrimonio fue el mejor de mi vida. Estoy muy feliz y agradecido con la vida de poder compartirla con ella”.

Temas relacionados
Publicidad