¿Para Rosario Bravo? Daniel Fuenzalida lanzó feroz indirecta en sus redes tras anunciar nuevo podcast
Al animador le preguntaron sobre su proyecto comunicacional, y no dudó en lanzar un comentario que sonó a ninguneo para su excolega.
El conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo está lejos de llegar a su fin. Esta vez, el animador sorprendió con una feroz e inesperada indirecta en redes sociales, en medio de las acusaciones que lo vinculan con una millonaria deuda hacia su excompañera de podcast.
Recordemos que la disputa entre la enfermera e influencer y el rostro de TVN se originó tras el término del proyecto “¿Dónde están los weones?”, espacio que ambos compartieron y que, según trascendió, habría generado diferencias por los ingresos obtenidos a través de YouTube y auspiciadores.
De acuerdo con las últimas declaraciones de Bravo en el programa “Zona de Estrellas”, la deuda que Fuenzalida mantendría con ella aún no estaría saldada.
Según relató Paula Escobar en el espacio de farándula: “Rosario solamente ha recibido 15 millones de pesos solamente por YouTube... a Rosario aún no le paga, es más, esto es lo que conversé ayer con Rosario, y le debería no sólo los 65 millones”, puntualizó la panelista, asegurando que la deuda real podría bordear los $80 millones.
Además, Escobar reveló un nuevo antecedente sobre las presuntas irregularidades que Bravo habría detectado. Según contó, la influencer revisó minuciosamente todos los capítulos del podcast para comprobar la existencia de auspiciadores y pagos asociados.
“Rosario se dedicó a ver capítulo por capítulo del podcast y se dio cuenta que hubo auspiciadores que sólo estuvieron en tres capítulos, pero no aparecen en el Excel que Daniel Fuenzalida le entregó, pero sí pagaron”, concluyó.
Te podría interesar: Eugenia Lemos reveló su momento más complejo en los primeros días de maternidad: "Lloré, me vi al espejo y no me reconocí"
La indirecta de Daniel Fuenzalida
Tras conocerse esta información y mientras anunciaba un nuevo proyecto comunicacional, el animador aprovechó una dinámica con sus seguidores en redes sociales para lanzar una indirecta que muchos interpretaron como una alusión directa a Rosario Bravo.
Uno de sus seguidores le preguntó: “¿Cuándo va el nuevo podcast? Pero ojalá ‘no le guste la pantalla’ a quien te acompañe”.
A lo que Daniel respondió con ironía: “Se viene luego, estamos modificando un par de cosas y ya estamos”.
Luego, al ser consultado por su futuro compañero o compañera de programa, añadió: “Noooo jajajá, con quién vamos a estar es crack, crack”, expresó.
De pasada, el ex “Huevo” utilizó otra pregunta para dar a entender que pronto responderá públicamente a las acusaciones en su contra.
“¿Qué haces para sobrellevar las críticas del último tiempo?”, le preguntaron, y Daniel contestó: “Ha sido muy difícil, lo más difícil que me ha tocado, pero espero que ya llegue el tiempo de poner final a esta pesadilla, y con hechos demostrar cómo han sido las cosas”, sentenció.