"Nunca me di cuenta": el oscuro secreto que Begoña Basauri descubrió sobre su expareja
La actriz hizo un llamado de atención a las personas para que estén atentas a las señales.
Begoña Basauri, reconocida actriz de exitosas teleseries, fue invitada al vodcast M de Mujer, conducido por la periodista Daniela Ginestar. En la conversación, abordó diferentes partes de su vida, con temáticas como la maternidad. En medio de un relato sobre cómo llegó a ser madre, Basauri realizó una impactante declaración, en relación a un novio que tuvo.
"Tuve una pareja que era adicto a la cocaína y nunca me di cuenta", relató la intérprete.
Según lo comentado por Begoña Basauri, nunca se percató de la situación, ya que ella jamás ha consumido cocaína. Sin embargo, al momento de terminar, muchos de sus amigos le hicieron ver que los comportamientos del hombre eran los de un adicto.
Te podría interesar: Begoña Basauri comparte linda fotografía de su hija pronto a cumplir dos años
"Yo no sabía. Nunca me di cuenta. Yo no consumo, entonces no sabía mucho de los comportamientos", comentó Basauri, añadiendo que luego de eso, comenzó a notar que habían muchas cosas que iban en esa dirección, como, por ejemplo, "muchas idas al baño en la fiesta, cosas así que uno después va uniendo cabos".
A modo de conclusión luego de relatar la anécdota, Begoña Basauri realizó un llamado a que las personas estén atentas a esa clase de situaciones, ya que alguien que es adicto no está bien de salud.
"Es como una traición muy potente cuando te das cuenta que estás con alguien que es adicto, que bueno, es una persona que está enferma", cerró la actriz.
Begoña Basauri y su faceta como madre
Begoña Basauri también comentó que su instinto maternal recién llegó a despertar cuando tenía 40 años. Rememoró que cuando tenía 30, le surgió la inquietud de que, tal vez, quisiera ser madre en un futuro.
En vista de aquello, acudió con el doctor Óscar Espinoza, quien le recomendó congelar sus óvulos. Sin embargo, tendría que someterse a un tratamiento hormonal durante un mes, y en ese tiempo no había tanta información disponible, por lo que la actriz pensó que iba a interferir en las grabaciones de la teleserie de la cual era parte.
Dejó pasar el tiempo y, al cumplir 40, acudió con el mismo profesional, quien le ayudó a concebir a su hija Rosa, fruto de su relación con el arquitecto Sebastián Undurraga.
Lee también: Mónica Rincón se emociona al recordar a su hija fallecida en 2013: "Yo tengo Síndrome de Down para siempre"