Publicidad
Noticias

Nicolás Solabarrieta se refiere al conflicto de su papá con Luis Jara: expuso revelador antecedente

Compartir

El hijo del periodista deportivo se desligó del conflicto entre Fernando Solabarrieta y Luis Jara, aunque dejó en claro que su vínculo con el cantante siempre fue distante.

Publicidad

Nicolás Solabarrieta, de 28 años, abordó el conflicto entre su padre, Fernando Solabarrieta, y el cantante Luis Jara, de 59 años, una amistad que terminó tras varios años, debido a una supuesta traición del artista nacional, en una polémica que remeció a la farándula criolla.

En una anterior visita al estelar Podemos Hablar, Fernando, de 54 años, confirmó que su vínculo con el exconductor de Mucho Gusto se extinguió luego de que este entrevistara a Ivette Vergara mientras el matrimonio entre ambos estaba separado, lo que fue considerado una deslealtad.

Su única amistad es con la televisión y su ego… Él no tiene más amigos que su ego. Peor que eso, y esto habla de cómo es él, al día siguiente me llaman de su programa para que yo vaya a contestarle a Ivette… Yo eso a un amigo no se lo acepto”, comentó Fernando Solabarrieta.

En la misma conversación, también reveló que Luis Jara lo bloqueó de WhatsApp, lo que calificó como un acto cobarde. “Un actor brutal de cobardía, me bloqueó… y me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había dado cuenta, que hay gente que vive de su ego y la televisión, y que es lo único que le importa, después de eso me lo demostró”.

Nicolás Solabarrieta aseguró que no había mucha relación con Luis Jara

El portal Fotech contactó a Nicolás Solabarrieta para conocer su visión sobre la polémica entre su padre y el padrino de su hermano menor, Iñaki Solabarrieta.

“Como dije también en PH, es un tema que no me corresponde hablar. Son dos adultos que tendrán que resolver el tema entre ellos”, afirmó el joven de 18 años.

Asimismo, agregó: “A mí no me corresponde meterme porque, como te vuelvo a repetir, soy el hijo de mi papá, pero no puedo andar siendo vocero de sus conflictos. Él tendrá que resolverlo con Luis”.

Sin embargo, Nicolás dejó entrever un detalle importante sobre la relación familiar con el cantante. A pesar del vínculo con Iñaki, aseguró que nunca existió demasiada cercanía.

Lee también: Mamá de Francisco Kaminski festina con el quiebre de Carla Jara y Diego Urrutia

Generalmente nunca he hablado con Luis. Por un tema de distancia, yo viví mucho tiempo afuera. Nunca ha habido un contacto en el día a día y tampoco cambió con esa situación. Siempre se ha mantenido así”, manifestó.

De todas formas, aclaró que la relación ha sido cordial: “Buena onda (...) nunca ha habido un contacto que tú digas ‘hablamos siempre’. No, para nada”.

Publicidad