Publicidad
Noticias

Nicolás Solabarrieta entrega detalles de la remodelación de su departamento: "Quiero reflejar mi estilo en mi casa"

Compartir

El ex "Tierra Brava" y "Gana o Servir" mostró parte del avance en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Nicolás Solabarrieta sorprendió a todos sus fanáticos y fanáticas de redes sociales al mostrar detalles de la remodelación que está haciendo en su departamento. Interrumpió el trabajo de los obreros para grabar un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Vengo a ver cómo van los avances del departamento, chicos... Soy hincha hue... Yo creo que los maestros me deben odiar", son algunas de las palabras que mencionó el exfutbolista profesional.

En conversación exclusiva con AR13, el ex "Tierra Brava" y "Ganar o Servir" reveló el motivo de los arreglos que está haciendo en su vivienda, trabajos que van muy bien hasta el momento.

"El motivo de la remodelación es que yo quería tener un departamento más moderno, estaba bien antiguo, ya tenía varios detalles que había que retocar de todas maneras. Además, como trabajo en redes sociales y grabo mucho contenido en mi casa", asegura.

La remodelación del departamento de Nicolás Solabarrieta

Nicolás Solabarrieta quiere que su hogar sea un fiel reflejo de su personalidad: "También quería reflejar un poco mi estilo en mi casa, con colores que a mí me gusta utilizar, como tonos grises, más oscuros, mucho más minimalista. Aprovechando que debía hacer un retoque del departamento, decidí presupuestar cuánto me salía una remodelación".

"Quiero tener el espacio para tener la facilidad de grabar, trabajar y grabar mis campañas donde necesitaba cocinar y no tenía el espacio suficiente. Si necesitaba un lugar más específico y dentro de mi departamento no lo encontraba para grabar, pero con esto ya tengo esa posibilidad", agrega el hijo mayor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Con respecto a los avances de los trabajos, Nicolás Solabarrieta cuenta que "están súper bien, mucha confianza con la gente, han avanzando bastante rápido, ya estoy viendo ciertos avances".

"Ya pusieron una parte de la cerámica del baño, también de la cocina. Espero ver un departamento bien remodelado, bien moderno y súper minimalista. Con respecto a los tiempos, yo creo que en unas semanas más o un mes, capaz un mes y medio, ojalá antes, pero dependerá de los maestros y la verdad prefiero no apurar para que quede todo como quiero", cierra Solabarrieta.

Temas relacionados
Publicidad