"Ni la China Suárez se atrevió a tanto": Sergio Rojas destapa supuesta traición de Michael Roldán en boda de Sandy Boquita
"Con esa misma sonrisa de niño bueno, debiste haber pensado dos veces lo que hiciste aquella noche", dijo el periodista contra su colega.
Sergio Rojas se fue con todo en contra de Michael Roldán, asegurando que el panelista de farándula no es tan “bueno” como aparenta tras una alta traición.
Durante la última emisión de "Que Te Lo Digo", el comunicador no dudó en lanzar un duro descargo, acusando públicamente al rostro de TV+ por una situación ocurrida hace un tiempo, mostrándose indignado con su colega.
La conversación se originó cuando Rojas comentó que existen personas que proyectan una imagen de inocencia, pero que finalmente no logran convencer con sus actitudes. Fue en ese instante cuando apuntó directamente al panelista de "Sígueme", calificándolo como “el típico mojigato y es el típico cara de mosca muerta”.
“Resulta que, con el pasar del tiempo, me entero que todas mis sospechas eran ciertas. Que sí es culicagado (sic), que sí es mosca muerta, que no es de los trigos muy limpios y que tiene la pura cara”, agregó con dureza.
Según Rojas, todo se remonta al matrimonio de Sandy Boquita, celebrado en diciembre de 2022. Allí, según sus palabras, “se cometió un acto de infidelidad. En los tocadores, que realmente fueron ‘tocadores’, del hotel donde celebraste tu matrimonio se cometió un acto de infidelidad encabezado por el cara de nada, mosca muerta, mojigato de Michael Roldán”, reveló, citando incluso a la novia del evento.
Te podría interesar: "Infumable": Vico Bouvier responde con irónico mensaje a Yuli Cagna tras revelar motivos del quiebre
Sergio Rojas arremetió contra Michael Roldán
En su relato, Rojas aseguró que se enteró recientemente de lo ocurrido y por eso decidió hacer pública la acusación: “Con esa misma sonrisa de niño bueno, debiste haber pensado dos veces lo que hiciste aquella noche (…) Porque me enteré… Yo a ese matrimonio fui acompañado con el que en ese momento era mi pareja”.
“Estábamos en el matrimonio pasándolo divino (…) Ustedes saben que yo soy sociable, me gusta compartir, no estoy cuidando a mi pareja. Pero nada hacía presagiar que una meretriz se escondía entre los invitados”, relató.
De acuerdo con su versión, fue durante uno de esos momentos de distracción cuando su acompañante desapareció. “Más yo pensaba que tenía algún tipo de llamado o necesidad biológica, que también era cierto que tenía una necesidad biológica pero de otro tipo (...) Quien también se perdió en ese minuto fue Michael Roldán. Y hoy me entero que tuvo el descaro, la desfachatez, la ordinariez de ir a encerrarse en los tocadores con quien era mi acompañante y cometer un acto de infidelidad”.
Finalmente, Rojas aclaró que su enojo no pasa únicamente por la conducta de su expareja, a quien describió como “un casquibano, suelto de cuerpo”, sino por la actitud de Roldán.
“Porque lo que no me gustó fue que con el periodista seguimos compartiendo. Evidentemente, con qué cara te involucras con la pareja de otra persona y sigues compartiendo con él”, comentó, asegurando que jamás se dio cuenta que Michael andaba mirando con ojos "lascivos" a su pareja.
Entre bromas, Sergio Rojas lanzó: "Ni la China Suárez se atrevió a tanto, y él no tiene ningún código de respeto (...). De verdad, lo encuentro… Honestamente te lo digo, guaguito, de todo corazón: yo creo que hay tantos peces en el mar, que uno no puede querer el pez del otro, por muy bonito o apeticible que te resulte. Porque, ¿con qué cara vas a estar comentando acerca de infidelidades, cuando tú también has sido un roba hombres? ¿Con qué moral criticamos?", cerró.