Publicidad
Noticias

Neme barre con Mauricio Israel tras ataques a Julio César Rodríguez: "Desesperado, un poco patético"

Compartir

El periodista no se guardó nada y apuntó con todo al comentarista deportivo, quien estos días está en medio de la polémica por acusación de su hijo.

Publicidad

José Antonio Neme demostró que la amistad con Julio César Rodríguez está por encima de todo. Esta vez, el periodista no dudó en salir en defensa de su colega tras los fuertes dichos que lanzó Mauricio Israel en su contra.

Recordemos que el comentarista deportivo desató toda su furia contra el animador y ejecutivo de Chilevisión luego de que “Primer Plano” invitara a su supuesto hijo, Alexander Israel, quien lo acusó públicamente de abandono.

Aunque Mauricio aceptó participar de un contacto en vivo con el programa de farándula, terminó utilizando su aparición para arremeter directamente contra Rodríguez, desviándose del tema familiar.

Me vas a escuchar... metiste a mi hijo y a mi hija, me quitaste mis auspiciadores, perdí mi trabajo en la radio... tú no tienes códigos, yo podría hablar de los problemas de tu hijo, yo solo bajé para decirte que eres un poco hombre”, lanzó Israel en pantalla, generando un intenso revuelo.

Te podría interesar: El verdadero motivo por el que Mauricio Israel encaró a Julio César Rodríguez en TV

Neme sale en defensa de Julio César Rodríguez

Ante este escenario, José Antonio Neme decidió alzar la voz durante su participación en “Zona de Estrellas”, rechazando tajantemente las acusaciones contra su amigo y compañero de canal.

Julio es mi amigo y compañero de trabajo. Yo voy a estar con él siempre, porque tenemos una relación laboral y personal muy estrecha. Y además, conozco de cerca, y además por varios accesos, el rol de excelencia que hace Julio como papá, también tengo cercanía con la Fran (García-Huidobro)”, expresó con firmeza.

Aprovechando la instancia, Neme también lanzó una dura crítica hacia Mauricio Israel: “Me parece que es un ataque artero, un poquito desesperado, un poco patético también, como personalizarlo en Julio”, señaló sin filtro.

El periodista profundizó en su punto: “Uno puede estar en desacuerdo con la pauta de un programa, puedo hacer ver de manera hábil la distancia con algún tema o incluso denunciar una persecución personal, eso está bien, pero personalizarlo en Julio me parece no solo ridículo, sino que alejado de la verdad”.

Finalmente, Neme cerró con un contundente mensaje, defendiendo la privacidad familiar de Rodríguez: “La condición de papá de Julio, los problemas que pueda tener un adolescente no son materia de discusión, no estaban hablando de eso. Entonces, me parece que eso habla también de la falta de recursos emocionales, intelectuales que tiene la persona, y que quedan de manifiesto”, sentenció, apuntando directamente a Mauricio Israel.

Publicidad