Publicidad
Noticias

Naya Fácil celebra haber ganado juicio a Natalia Casas-Cordero: "Se hizo justicia"

Compartir

La influencer había sido denunciada por injurias y calumnias en contra de la creadora del portal "Maldita Farándula". Naya Fácil celebró en redes sociales.

Publicidad

Una exitosa jornada vivió Naya Fácil el martes 8 de julio en el Centro de Justicia de Santiago. La influencer, que suma 2,4 millones de seguidores en Instagram, había sido denunciada por Natalia Casas-Cordero, pero quedó libre ya que no se comprobaron las acusaciones en su contra. 

Leer también: Daniela Aránguiz arremete contra Camila Polizzi tras show en club nocturno: “Me da pena y lástima ella como mujer"

Este conflicto entre la creadora del portal "Maldita Farándula" y la influencer habría comenzado hace varios años. Sin embargo, fue hace un tiempo atrás que la mujer de 41 años presentó una querella por injurias y calumnias en contra de Naya.

Durante el programa Primer Plano las mujeres se enfrentaron públicamente y ahí la creadora de contenido admitió que el tribunal en primera instancia intentó que las partes llegaran a un acuerdo, pero Casas-Cordero no estuvo de acuerdo, llegando hasta las últimas instancias.

Naya Fácil celebró en redes sociales: "Se hizo justicia"

Horas previas al juicio, la influencer compartió varias reflexiones y contó parte de la historia de hostigamiento que habría vivido con esta mujer. Pese a los nervios, compartió en su Instagram todo el proceso antes de llegar al Centro de Justicia.

Después de varias horas, la joven de 27 años compartió una foto en el lugar con el mensaje "Gané mis facilines". Esta publicación generó una ola de reacciones inmediata y rápidamente agradeció a sus amigos por haberla acompañado en este difícil momento.

"La verdad salió a la luz, casi lloré, pero estoy tan feliz. Por fin... gané, se terminó esta tormenta que inició hace cuatro años, lo dijo la justicia y al final la victima si era yo", dijo la influencer al salir del lugar.

 

Publicidad