Michael Madsen, actor de “Perros de la calle” y “Kill Bill”, fue encontrado muerto a los 67 años
El intérprete fue encontrado inconsciente en su casa ubicada en Malibú, Estados Unidos.
Durante la jornada de este jueves 03 de julio, el medio estadounidense TMZ reveló el deceso del actor Michael Madsen a los 67 años de edad.
De acuerdo a la información entregada hasta ahora, el intérprete fue encontrado inconsciente en su casa ubicada en Malibú, y las autoridades lo declararon muerto a las 8:25 de la madrugada, dijo un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
A raíz de esta situación se inició una investigación policial. En una primera instancia, se determinó que Madsen habría fallecido por causas naturales, información que luego fue confirmada: la causa de muerte fue un paro cardíaco.
Su agencia de representación sostuvo que el actor había estado dedicado al cine independiente en los últimos años.
“En los últimos dos años, Michael Madsen había estado realizando un trabajo increíble, incluyendo los próximos largometrajes 'Resurrection Road', 'Concessions' y 'Cookbook for Southern Housewives’. Estaba estaba muy entusiasmado por este nuevo capítulo en su vida”, detallaron.
Te podría interesar: "Tu sobrepeso me provoca irritación": Los crudos mensajes que le habría enviado Santiago Pavlovic a su ex pareja embarazada
La carrera de Michael Madsen
Nacido en Chicago en 1957, el intérprete saltó a la fama tras interpretar a Mr. Blonde en Reservoir Dogs (1992), un rol icónico en la filmografía de Quentin Tarantino.
Durante los noventa y los 2000, se consolidó en el mundo de Hollywood con participaciones en títulos clave como Thelma & Louise (1991), Donnie Brasco (1997) y Sin City (2005)
Su relación continua con Tarantino lo llevó de regreso a papeles memorables: Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2 (2003–2004), y The Hateful Eight (2015), donde tocó nuevos matices de personaje, extraordinariamente explorados en su papel de Budd.
Finalmente, el querido Michael participó en numerosas películas de bajo presupuesto y apareció en televisión (Our Family Honor, Vengeance Unlimited) y videojuegos (Grand Theft Auto: San Andreas, Dishonored).