"Me parece injusto": Pablo Mackenna se defiende tras ser tildado de “papito corazón”
El escritor abordó su conflicto con la actriz Javiera Díaz de Valdés y aclaró los rumores sobre el no pago de pensión.
Al parecer Pablo Mackenna no está para nada feliz de que haya sido tildado de “papito corazón” tras el no pago de la pensión de alimentos a su hija junto a la actriz Javiera Díaz de Valdés.
El escritor se referirá a este término en el próximo capítulo de “Podemos Hablar” en donde hablará con sinceridad sobre algunos episodios de su vida, entre ellos sus problemas con el alcohol.
"Estoy más viejo, ya me he pegado hartos condoros, he tomado pésimas decisiones, es un tema que tengo súper atento, pero es una manera de escapar también", recordó, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.
Te podría interesar: Fernanda Salazar y Juan José Ramdohr dan a conocer el sexo de su bebé con emotivas fotos
La molestia de Pablo Mackenna
En el programa de CHV, el periodista también habló sobre la polémica con su expareja, quien expuso la situación en sus redes sociales hace algún tiempo.
"Me parece injusto, a mí me cargan los papitos corazón y cuando veo los otros que aparecen, encuentro que no tengo nada que ver con ellos", dijo.
A su vez, Pablo Mackenna explicó que "el papito corazón, es un papito sin corazón, eso es básicamente lo que está denotando, es una persona que abandona, que tiene prioridades distintas".
En ese sentido, expresó que le causa molestía que las personas crean que no le interesa nada el cuidado de Rosa, quien actualmente ya tiene 17 años.
"Me da rabia que la gente piense así de mí porque estoy con mi hija todos los días, comparto siempre con ella", sostuvo.
De hecho, el profesional aseguró que está presente en la vida de Rosa en todo momento. Sin embargo, confesó que ha tenido ciertos problemas económicos que le impiden estar al día con la pensión de alimentos puesto que la suma no le acomoda.
"Asumo que me ha costado pagar, me puedo demorar un mes, pacté mucha plata en un principio, pero me ha costado", sentenció.