“Me desmorono de llanto": Rocío Marengo reveló el emotivo momento que se enteró de su embarazo
La figura de la farándula argentina comentó que la noticia llegó en un lugar totalmente inesperado.
Rocío Marengo está atravesando un momento muy especial en su vida, y es que después de años de intentos y búsqueda, finalmente logró quedar embarazada. La noticia, que la llenó de emoción, llegó en un lugar totalmente inesperado.
Todo comenzó cuando la comunicadora decidió realizarse un análisis de sangre para confirmar o descartar un posible embarazo. Según relató, la idea de someterse al estudio le generaba nervios y cierta resistencia, ya que temía enfrentarse nuevamente a una decepción. Sin embargo, el resultado fue positivo, marcando así el inicio de una etapa muy esperada para ella.
“Me dice mi familia que fue muy a lo Marengo. Yo no quería hacer un estudio de sangre porque me daba miedo. Pensaba que iba a ser otra piña en la cara, que otra vez la inyección...”, reveló la modelo al hacer referencia a experiencias previas que no habían resultado como esperaba.
Por su parte, su pareja, Eduardo Fort, insistió en la importancia de realizar el análisis.
“Me dice mi novio que había que hacer un estudio de sangre, ponerle fecha, ‘vas, te hacés el estudio y sea lo que sea, hay que seguir’”, recordó. Finalmente, terminó accediendo a realizarse un análisis tras la presión familiar y su propio deseo de saber.
Te podría interesar: Rocío Marengo reveló el motivo por el que Pamela Díaz se habría alejado de ella para siempre
El gran día de Rocío Marengo
La gran fecha coincidió con su participación en el espacio trasandino de Juana Viale. “Tenía que ir al programa, estaba en la mesa, una mesa divina todos topísimos...”, comentó la argentina en Primer Plano. Sin embargo, la situación se tornó aún más tensa cuando, en medio de la grabación, recibió un mensaje de su médica personal.
“Me escribe mi médica, ‘¿Podés hablar, terminaste de grabar?’”, recordó la modelo la conversación, la cual se produjo en voz baja puesto que se encontraba en el estudio y todos podían escuchar. No obstante, nada importó cuando escuchó la frase: “Y me dice ‘estás embarazada’”.
“Me desmorono de llanto y toda la mesa se para y me pregunta si estaba bien. Y yo no podía decir, recién me estaba enterando, no sabía mi marido, y les digo ‘sí, sí, es una buena noticia’”, relató.
La reacción de la modelo generó un clima de incertidumbre entre los presentes, quienes notaron el cambio de ánimo de la modelo y comenzaron a sospechar que algo importante había sucedido.
“Por eso yo creo que había un rumor en la Argentina en periodistas. Y estaba como un poquito pechugona. Y de ahí termino el programa, y se me acerca el productor, Nacho Viale, y Juana, y yo pensando ‘¿y ahora qué hago? ¿a dónde salgo a contarlo?’”, comentó en el programa de CHV.