Marlen Olivari fue categórica al referirse al rumor de engaño de su marido: lo vinculaban con joven de 21 años
La showoman estuvo invitada al react de "Mundos Opuestos", en donde aseguró que todo fue una invención.
Marlen Olivari desmintió categóricamente un rumor que indicaba un quiebre con su marido, Luciano Marocchino, debido a una supuesta infidelidad. Según aseguraba el chisme, él habría conocido una joven de 21 años en una fiesta organizada por su hijo, Andrea. Todo esto mientras ella estaba en el encierro del Primer Tiempo de "Mundos Opuestos".
En conversación con el react del reality, la showoman sostuvo que "nunca me he divorciado, ni me he separado de Luciano, ni tampoco le he tenido que perdonar nada, porque no me ha hecho nada. Han inventado un montón de cosas toda la semana, que me he tenido que bancar. La verdad es que es todo mentira".
"Con Luciano estamos juntos desde el primer día que nos conocimos, que fue hace 16 años", agregó la participante del programa de telerrealidad.
Consultada para que detallara más esta situación, Marlen Olivari volvió a insistir: "Nunca nos hemos distanciado, todo eso lo inventaron en la tele".
Además, la entretenedora manifestó su molestia con los programas de farándula, ya que señaló que ha tenido varios periodistas tocándole el timbre de su hogar durante estos días.
Joche Bibbó, quien estaba de invitado en el react, le preguntó por la edad de la supuesta mujer con quien estaba su marido, pero ella prefirió ni analizar esto. "Da lo mismo la edad que tenga, el tema es que están inventando", respondió.
Marlen Olivari también afirmó que Luciano Marocchino estuvo muy involucrado durante su candidatura a diputada y que, de hecho, fue él "quien me convenció de que fuera candidata".
Por su parte, Joche respaldó a su compañera de encierro, diciendo que ella "nos vivía hablando de su marido en el reality, así que es muy raro de que haya estado separada y adentro del programa ella hablaba mucho de su marido".