María Luisa Godoy recuerda la única vez que lloró en el escenario de Viña del Mar: fue por una presentación fallida
La periodista y animadora recordó su etapa como animadora del Festival de Viña y reveló el particular momento.
María Luisa Godoy recordó su época como animadora del Festival de Viña del Mar y reveló el único momento en que se quebró: el día en que se presentó su amiga Javiera Contador.
Era la segunda noche del certamen, que se celebró un lunes 26 de febrero de 2024. Ante una Quinta Vergara completa, el artista italiano Andrea Bocelli dejaba un escenario que clamaba su regreso, además de exigir a gritos la gaviota de Platino para el cantante.
En ese contexto fue que Contador ingresó a escena, en una situación que no pudo revertir, dejando el lugar sin ningún premio. Entremedio, le envió un mensajes a sus hijos: "Quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que esto pasa en la vida, es una mala pasada, la vida continúa y no te define".
Sobre esto se refirió María Luisa Godoy en conversación con Luis Slimming en el vodcast Entre Broma y Broma.
Te podría interesar: Hija mayor de María Luisa Godoy cumplió 12 años y sorprendió con el parecido a la animadora: "Es igual a su mamá"
"Para mí fue terrible porque la Javi es muy amiga mía, la quiero muchísimo. Es la única vez que lloré en la Quinta. Me mató, como amiga y como mamá, cuando la escuché decir: 'Hijos, ustedes me están viendo. Esto no te determina'", comenzó diciendo la periodista.
"Es lo que uno le hubiera dicho a un hijo. Que va a salir adelante, es un mensaje súper potente. Y ahí me fui a la mierda. Además, uno se siente culpable, porque nunca sabes si hiciste lo suficiente para dejarla en buen pie o no", prosiguió la comunicadora.
María Luisa Godoy, en la misma línea, rememoró el momento en que intentó apaciguar los ánimos del público. "Yo recuerdo que la Javi entró después de Andrea Bocelli. Y yo salí en comerciales a intentar calmar al público pero me llegó un reto de aquellos".
"Claro, porque la gente estaba pidiendo la Gaviota de Platino", añadió Luis Slimming.
María Luisa Godoy y la tensa presentación de Javiera Contador
En el contexto de la presentación, María Luisa Godoy recordó que los organizadores le llamaron la atención por enfrentarse al público y que incluso le dijeron que la comediante lograría salir de la situación, ya que tenía el cariño de la gente.
"Empecé a calmarlos antes de la Javi. Y me retaron. Yo no solo sentía el compromiso como animadora de dejarle bien el camino, sino que era mi amiga la que se iba a presentar", manifestó la animadora.
"Ahí recuerdo que me retan y me dicen: 'Sal de ahí. Si ella está lista, lo va a revertir. Es demasiado querida, lo va a revertir. Ya preséntenla. Vayan a comerciales'", comentó la periodista.
"Traté de calmar al público, nos sacan y dicen: 'La Javi es demasiado querida. Lo va a dar vuelta en dos segundos. Confíen, confíen'", develó la comunicadora.
Luego de eso, María Luisa Godoy reflexionó sobre esa noche, llegando a la conclusión de que sintió que debía hacer más por su amiga. "Ahí me sentí súper culpable", cerró.
Lee también: Conoce a la nueva pareja de Daniel Fuenzalida: es íntima amiga de Rosario Bravo