María José Prieto dispara contra los hijos de Cristián Campos: “No me advirtieron”
La actriz María José Prieto rompió el silencio en Podemos Hablar, abordando en duros términos la situación familiar tras la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos.
La actriz María José Prieto volvió a ponerse en el centro de la atención mediática tras darse a conocer que participará en el programa de Chilevisión Podemos Hablar, lugar en que se refirió a la polémica en torno a su esposo Cristián Campos y la denuncia por abuso sexual que realizó su hijastra, Raffaella di Girolamo.
En un adelanto exclusivo entregado a Página 7, Prieto se sinceró sobre la posibilidad de acercarse a los hijos del actor, Pedro y Antonio, quienes públicamente apoyaron a su hermana durante el proceso judicial.
¿Qué dijo María José Prieto sobre los hijos de Cristián Campos?
Durante la conversación con Diana Bolocco, la actriz se refirió en duros términos a la denunciante, señalando que Raffaella “lo único que hace es buscar a Cristián durante todos estos años; después que ella tuvo su ‘flashback’, ella ha seguido tratando de buscar a Cristián”.
Te podría interesar: El crudo relato de Nicole Block contra Gary Medel y que remece las redes
Asimismo, expresó su molestia hacia los hijos del actor, aludiendo a la falta de comunicación familiar.
"Ellos no son capaces, al igual que Raffaella, al igual que la madre de la denunciante... no fueron capaces de llamarme y decirme: 'Nos enteramos por una carta de mi hermana que mi papá abusó de ella, así que, por favor, cuida a mi hermanita', que tenía 13 años, la misma edad que ‘supuestamente’ había empezado el abuso con Raffaella", manifestó la actriz.
Prieto recordó que, al enterarse del supuesto abuso, también vivió un proceso difícil en lo personal, señalando que “ellos sabían que sufrí un abuso, por favor, ¿cómo no me advierten?”.
Respecto a la posibilidad de reconciliación con Pedro y Antonio, la actriz afirmó que actualmente su prioridad es “reconstruirnos nosotros, pararnos nosotros; es demasiado el daño y nos merecemos estar tranquilos”.
María José Prieto destacó, además, el apoyo que ha recibido dentro de su círculo cercano: “Ha sido mucho el daño, no solo económico, daño emocional, laboral; esa compactación nos ha hecho estar más unidos que nunca, me ha hecho admirar a Cristián, a mi hija… conocerlos de un lugar tan poderoso, que eso ha sido un regalo y que nos amamos mucho más que antes”.
Además, reveló un dato poco conocido: tras la declaración de Raffaella, los hijos de Campos comenzaron terapias con el mismo psicólogo de su hermana.
"Ellos comienzan a tener terapias con el mismo psicólogo o coach de su hermana Raffaella", manifestó.