Manuel Neira sufrió dramático robo en compañía de sus hijos: ocurrió luego de especial momento familiar
El exfutbolista fue abordado por delincuentes a las afueras de un conocido local de comida.
Una dramática noche fue la que vivió Manuel Neira junto a sus hijos. El exfutbolista profesional se encontraba a las afueras de un local de comida cuando varios sujetos lo amenazaron con armas de fuego para robarle su vehículo.
Los hechos habrían ocurrido cerca de las 23:00 horas, en Colina, al norte de la Región Metropolitana. El recordado exjugador de Colo Colo esperaba a su hijo con Pamela Díaz, quien ingresó a la sucursal de McDonald's ubicada en Chamisero 9700.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, Neira fue abordado por cuatro sujetos que lo intimidaron con armas de fuego para que se bajara del auto Mercedes Benz. El exjugador tuvo que gritar para que dejaran descender del vehículo a su hijo menor Clemente, que tiene solo cuatro años.
La policía fue alertada inmediatamente de lo sucedido y logró ubicar a los antisociales en calle Los Damascos con Pedro Aguirre Cerda, en Huechuraba.
Tras ser perseguidos, los delincuentes abandonaron el vehículo del ex Colo Colo y escaparon a pie. Lo último que se sabe es que no hubo detenidos, ni tampoco personas lesionadas.
Manuel Neira habría estado en evento de titulación de su hijo Mateo
Todo indica, que antes de este dramático suceso que tuvo que vivir Manuel Neira con sus hijos, había asistido a la ceremonia de titulación de Mateo, su hijo en común con Pamela Díaz.
Fue su hija mayor Trinidad Neira quien compartió una imagen en Instagram en la que se aprecia a su hermano cargando a Clemente, el menor de los hijos del exjugador, en lo que fue esta importante ceremonia.
Hace algunas semanas el joven de 18 años terminó su etapa escolar y estuvo acompañado por toda su familia.