"Mala persona": Eli de Caso apunta contra famoso rostro de televisión con el que no volvería a trabajar
La animadora Eli de Caso reveló que un rostro televisivo perjudicó su paso por un extinto programa..
Eli de Caso, panelista de televisión, volvió a poner en el centro mediático su distanciamiento con el cantante Lucho Jara.
La animadora relató que su enemistad con el cantante comenzó en su paso por el matinal "El Show de la Mañana" emitido hace algunos años por el 13.
Eli de Caso: "Se sintió dueño del programa"
De Caso, en su rol de panelista en el programa Plan Perfecto, fue consultada acerca de su relación con Lucho Jara, quien admitió -según otro panelista que "tenía una conversación pendiente con ella (Eli)".
Ante esta situación, la animadora respondió que le encantaría que "Lucho estuviera en estos momentos acá y estuviéramos al aire para hacer un contacto en vivo y en directo".
Y bajo ese contexto, Eli explicó que en la televisión "hay vacas sagradas que son intocables y hay manos negras también".
En esa línea, afirmó que la buena relación con Jara terminó abruptamente cuando compartieron la animación del matinal, un espacio donde también estaba Karla Constant y al que, según Eli, Lucho le había insistido personalmente que se uniera.
“Partimos los tres en este programa, pero después Lucho se portó mal”, comentó y agregó que Lucho Jara "se sintió dueño del programa, sintió que él era el protagonista y líder absoluto y la Karla y yo sobrábamos”.
A raíz de eso, "finalmente terminamos la Karlita y yo fuera del programa, duramos un solo año”, confesó la madre de Yuyuniz Navas.
“No quiso compartir el programa con nosotras. Esto lo viví yo con la Karla, y lo conversé con la Karla muchas veces. Ella se fue a Buenos Aires, yo me quedé sin pega, y fue duro para mí, me sentí utilizada”, afirmó.
Sin embargo, el quiebre no quedó ahí y de Caso aseguró que en su momento conversó con Jara: “Lo hablé con él en momento en el camarín antes de que yo me fuera. Le dije que eso no se hacía, que eso lo hacía una mala persona, lo que había hecho”.
Aunque Lucho Jara negó rotundamente las acusaciones en ese momento, la opinión de Eli de Caso quedó marcada para siempre. La animadora sentenció que, a casi dos décadas de lo ocurrido, su postura no ha cambiado: “Él sabe que no tengo nada que hablar con él".
"Por ningún motivo volvería a trabajar con él, porque no confío", concluyó.