Madre del desconocido hijo de Mauricio Israel hizo inesperada confesión
El conductor de televisión permanece en el centro de la polémica y fue una de sus exparejas quien, esta vez, otorgó su versión de los hechos.
Mauricio Israel permanece en el centro de la polémica, luego de la aparición de un segundo hijo negado por el conductor de televisión. Alexander Israel, también conocido como "Keroppi", rompió el silencio y reveló que nació producto de una infidelidad del presentador de televisión hacia su entonces esposa Carolina Brethauer.
Ya, de forma previa, Sara Israel, hija de la relación entre el conductor de televisión y Marisol Gálvez, también aludió a que el animador mantuvo distancia con ella, revelando que no lo veía desde 2019.
En esa línea, Magdalena Bobadilla, madre de Alexander, otorgó su versión de la historia.
"Lo conocí por una casualidad que se dio, en un lugar donde yo iba a trabajar. Después nos hicimos amigos y después comenzamos una relación. Él es muy conquistador, es divertido, o era divertido, simpático, respetuoso, bueno para escuchar y tenía tema de conversación", comenzó diciendo la mujer en la más reciente transmisión de Primer Plano.
"(La relación) se fue dando, pero no tenía nombre", añadió Bobadilla, aclarando que nunca formalizaron el vínculo. Asimismo, la mujer especificó que su relación duró alrededor de un año.
"Lo conocí, según lo que yo sé, cuando no tenía ninguna relación con nadie", prosiguió, para añadir: "Estaba separado o anulado del matrimonio anterior y estaba disponible para tener una relación, para amistad, para lo que fuera".
Te podría interesar: "¿Qué tiene que hablar de mi hijo?": Julio César Rodríguez lanzó advertencia a Mauricio Israel tras fuerte encuentro en pantalla
Magdalena Bobadilla entrega detalles inéditos de su relación con Mauricio Israel
Al momento de conocerse, Magdalena Bobadilla ya llevaba tres años de separación de su último matrimonio, y Mauricio Israel le mencionó que él igual se encontraba soltero.
"La relación se termina porque el quiere convivir o hacer algo más formal, y yo me asusté y le dije que no. Estaba contenta como estaba, estaba tranquila, no me proyectaba. No quise ser su amiga tampoco porque era complicado. Él me gustaba mucho todavía", complementó.
"Por parte mía había amor todavía, entonces preferí alejarme. Preferí no continuar la amistad", reveló Magdalena Bobadilla, para sumar: "Yo creo que él no quería estar solo y quería formar una familia, quería tener un perro, una casa, esas cosas, pero yo no quería. Venía de la relación anterior y no quería que mi hija tuviera otro papá".
Luego de seis meses distanciados, decidieron retomar su relación, momento en el que la mujer quedó embarazada. Al momento de decidir contarle la noticia, Mauricio Israel le reveló que se encontraba casado, por lo que Magdalena Bobadilla decidió no comentar que estaba esperando un bebé.
Se distanció del conductor de televisión, pero, según su relato, él la siguió buscando, llegando incluso a encontrar su nuevo lugar de trabajo. Tras, al final, revelarle que se encontraba embarazada de él, Mauricio Israel le habría dicho que se haría cargo del bebé y que no la dejaría sola. En efecto, Magdalena Bobadilla confirmó que se hizo cargo de los gastos iniciales de su hijo, pero que con el pasar del tiempo se fue alejando.
La expareja de Mauricio Israel y sus razones para alejarse
Por su mala experiencia con una pareja anterior, la mujer decidió no inscribir a su hijo con el apellido de su padre biológico, hecho que habría molestado a Mauricio Israel.
"Yo le dije, bueno, si te interesa (que su hijo lleve su apellido) vas a tener que ir tú", explicó Magdalena Bobadilla, para añadir: "Yo no quería ponerle el nombre a mi hijo y que él después desapareciera. Que se hiciera cargo de verdad, porque con mi hija anterior me separé y el papá voló, entonces no quería lo mismo".
Luego de que Mauricio Israel se separara, intentó regresar con Magdalena Bobadilla, pero ella negó la petición. "Me dolía, me seguía doliendo siempre", aludió la mujer, mencionando que seguía enamorada del animador.
Tras ser consultada de si ese sentimiento permanecía en la actualidad, Bobadilla dijo: "No voy a responder esa pregunta".
"Yo apoyo todo lo que dijo mi hijo respecto a su padre. También apoyo lo que dijo de mí, porque es verdad. La depresión me hizo no tomar decisiones más efectivas. Tal vez alargar más el seguir en esa casa, que no debí haber seguido. Tal vez pedir ayuda de otra forma", sentenció Magdalena Bobadilla.
Lee también: Exdirector del Festival de Viña filtra el motivo real de la ausencia de María José Quintanilla